Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robinho, expulsado de Santos por caso de violación

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Robinho, expulsado de Santos por caso de violación

El futbolista de 36 años, Robinho regresó al Santos de Brasil pero su fichaje habría traído problemas al club; patrocinadores piden la rescisión de su contrato

El futbolista de 36 años, Robinho regresó al Santos de Brasil pero su fichaje ha traído problemas importantes para el tradicional club, pues a pesar de ser uno de los más grandes ídolos de la institución, varios de los patrocinadores del club han amenazado al club con terminar el contrato que tienen si no rescinden el contrato del futbolista debido a su acusación de violación por la que fue sentenciado en Italia.

Las empresas que se han manifestado al respecto son:

Este video te puede interesar

– Brahma
– Casa de Apostas
– Foxlux
– Kicaldo
– Umbro
– Philco
– Sono Quality

Juventus ofrece dinero y Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

En el caso de Orthopride, que se dedica a la ortodoncia estética, decidió romper con el Peixe por respeto a las mujeres, recordar que el atacante fue condenado a 9 años de cárcel en Italia por una violación en grupo en 2013.

“Tenemos un gran respeto por la historia de Santos. Pero en este momento decidimos romper el contrato de patrocinio. Nuestro público es mayoritariamente femenino y, en respeto a las mujeres que consumen nuestros productos, tenemos que tomar esta decisión. Queremos dejar claro que no fuimos informados previamente de la contratación de Robinho, la noticia nos pilló por sorpresa el fin de semana”, explicó Richard Adam, director de operaciones de la empresa, a Globo Esporte.

Por su parte, la marca encargada de vestir al equipo se ha manifestado al respecto; “Umbro llega al público para aclarar que solicitó una reunión extraordinaria con la junta directiva de Santos, donde presentará todos los factores de riesgo relacionados con el caso de Robinho. Esta reunión definirá el posicionamiento de la marca”, indicaron en el mismo diario.

En la misma publicación han indicado que ningún patrocinador del club fue informado de las negociaciones y en este caso intentarán tener certeza de la situación jurídica de Robinho, pero se sabe que ha evitado volver a Italia para sortear la cárcel.

Paul Pogba renovará con el Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News