Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho entra a prisión preventiva en Paraguay

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Ronaldinho entra a prisión preventiva en Paraguay

Se ha decretado prisión preventiva en Asunción Paraguay para el exfutbolista brasileño Ronaldinho, algo que ha dictado la magistrada Clara Ruiz Díaz

Se ha decretado prisión preventiva para el exfutbolista brasileño Ronaldinho, algo que ha dictado la magistrada Clara Ruiz Díaz, pues tanto la ex estrella del FC Barcelona como su hermano Roberto fueron detenidos el pasado 6 de marzo e imputados en una causa legal por tener pasaportes falsificados con los que ingresaron a Paraguay.

Este video te puede interesar

La jueza explicó a varios periodistas que se trató de “un hecho punible grave, porque atentó contra los intereses de la República, contra el Estado paraguayo”. Indicó que la medida tomada se debió a que “hay peligro de fuga” y “de obstrucción” esto porque Ronaldinho “no tiene arraigo” en Paraguay.

Robin van Persie, nuevo entrenador de delanteros en Feyenoord

Desde el pasado 4 de marzo policías allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaba la estrella y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones falsas para poder entrar al país sudamericano.

El fiscal Federico Delfino, a cargo de la causa contra Ronaldinho y su hermano, indicó que ambos salieron del estado de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron al aeropuerto internacional de Asunción con los pasaportes falsificados.

Por otro lado, el famoso ’10’ de la Selección de Brasil y su hermano realizaron declaración ante la Procuraduría paraguaya, donde señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos, razón por la que el hombre de negocios fue detenido para seguir con la indagación de lo sucedido.

Sergio Rivas, mexicano de la MLS que podría ser deportado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News