Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho entra a prisión preventiva en Paraguay

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Ronaldinho entra a prisión preventiva en Paraguay

Se ha decretado prisión preventiva en Asunción Paraguay para el exfutbolista brasileño Ronaldinho, algo que ha dictado la magistrada Clara Ruiz Díaz

Se ha decretado prisión preventiva para el exfutbolista brasileño Ronaldinho, algo que ha dictado la magistrada Clara Ruiz Díaz, pues tanto la ex estrella del FC Barcelona como su hermano Roberto fueron detenidos el pasado 6 de marzo e imputados en una causa legal por tener pasaportes falsificados con los que ingresaron a Paraguay.

La jueza explicó a varios periodistas que se trató de “un hecho punible grave, porque atentó contra los intereses de la República, contra el Estado paraguayo”. Indicó que la medida tomada se debió a que “hay peligro de fuga” y “de obstrucción” esto porque Ronaldinho “no tiene arraigo” en Paraguay.

Robin van Persie, nuevo entrenador de delanteros en Feyenoord

Este video te puede interesar

Desde el pasado 4 de marzo policías allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaba la estrella y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones falsas para poder entrar al país sudamericano.

El fiscal Federico Delfino, a cargo de la causa contra Ronaldinho y su hermano, indicó que ambos salieron del estado de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron al aeropuerto internacional de Asunción con los pasaportes falsificados.

Por otro lado, el famoso ’10’ de la Selección de Brasil y su hermano realizaron declaración ante la Procuraduría paraguaya, donde señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos, razón por la que el hombre de negocios fue detenido para seguir con la indagación de lo sucedido.

Sergio Rivas, mexicano de la MLS que podría ser deportado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?