Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho habla sobre lo sucedido en Paraguay

Por: Staff FT 28 Abr 2020

El exfutbolista conocido por su pasado en el FC Barcelona, Ronaldinho, rompió el silencio sobre la situación que le ha tocado vivir en Paraguay


mira el video de la nota

El exfutbolista conocido por su pasado en el FC Barcelona, Ronaldinho, rompió el silencio sobre la situación que le ha tocado vivir en Paraguay, esto tras pasar 32 días en una prisión en Asunción ante la acusación que cayó sobre él y su hermano con respecto a falsificación de documentos.

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol. Terminando esto sólo le daré un beso a mi madre”, expresó en entrevista con ABC Color, dando sus primeras declaraciones al respecto de lo que ha sucedido en el país paraguayo.

Ronaldinho jugaba con Gallos y luego se iba a Cancún

Este video te puede interesar

El astro del futbol carioca, ha indicado que sus contratos son gestionados por su hermano, por lo que se sorprendieron al darse cuenta que tenían pasaportes que no eran legales dentro del país.

“Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano que es mi representante. En este caso, vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro ‘Craque da Vida’, que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, dijo.

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Querétaro?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?