Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Querétaro?

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Querétaro?

Fue en el 2014 que Ronaldo De Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, llegó para jugar con los Gallos de Querétaro

Fue en el 2014 que Ronaldo De Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, llegó para jugar con los Gallos de Querétaro, en un fichaje que sin duda alguna marcó un antes y un después en la Liga MX. En la actualidad el ex FC Barcelona se encuentra de gira en muchos países, entre ellos México, para partidos con leyendas y otras actividades, siendo esta la forma en que el futbolista se gana su dinero.

Este video te puede interesar

Apenas en Cancún, el astro brasileño se embolsó 300 mil dólares, para poder jugar un partido de leyendas. Pero en su paso por México, durante su momento, fue uno de los mejores pagados y para la directiva del equipo queretano resultó una importante suma de dinero que desembolsaron para poder tener a una de las máximas estrellas que han pisado las canchas aztecas.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

Ronaldinho llegó a los Gallos Blancos de Querétaro procedente del Atlético Mineiro de Brasil en calidad de jugador libre, es decir, con la carta en su poder, de esta forma no le costó un solo dólar el fichaje de ‘Dinho’ a los Gallos. En su momento, el presidente del club, Olegario Vázquez, contó cómo se iniciaron las negociaciones por el crack que engalanó la Corregidora.

“Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo”, dijo Vázquez.

Por otro lado, en varios medios de comunicación se filtró que el futbolista brasileño ganaría la cantidad de 2 millones de dólares anuales y el presidente del club, en ese entonces, lo confirmó; “Así es. Es mucho dinero. Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos”.

Ronaldinho jugó el Apertura 2014 y Clausura 2015 con Querétaro, es decir, un año, donde jugó 29 partidos y logró ocho anotaciones con el club, pero se quedó a un paso de darle un título, luego que perdieran una final ante Santos Laguna.

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News