Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Mineiro pone 7.5 millones por Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Atlético Mineiro pone 7.5 millones por Lucas Zelarayán

El Atlético de Mineiro de Brasil está dispuesto a hacer un esfuerzo por contratar al mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, que milita en los Tigres UANL y pondrá sobre la mesa una fuerte cantidad de dinero.

El mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, podría definitivamente dejar a los Tigres UANL al terminar el presente Apertura 2019, pues en esta ocasión parece que la oferta que ha llegado a la mesa del equipo Felino es más real que nunca y además, se trata de una buena suma económica que podría dejar buenos dividendos al equipo, que estaría en busca de refuerzos para el siguiente semestre con el objetivo de renovar su plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el equipo brasileño del Atlético Mineiro estaría cerca de poner una oferta para Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres buscando los servicios de Lucas Zelarayán e indican que serán 7.5 millones de dólares los que el equipo está dispuesto a poner para poder llevarse al futbolista Felino para el mercado de invierno. Aunque la salida de Zelarayán se ha pronosticado en cada mercado de pases.

Eduardo Vargas, bombazo que Tigres robó a Cruz Azul y América

De igual forma, la misma fuente indica que desde hace un año, Lucas tiene luz verde por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para salir del equipo Felino, siempre y cuando la directiva esté de acuerdo con la oferta económica; sin embargo, cuando ya estaba arreglado con Racing Club de Avellaneda, fue Guido Pizarro, quien se encargó de hablar con el técnico Felino para retener al futbolista, quien no ha sido titular en el grueso de su estancia con Tigres.

En el presente torneo Apertura 2019 Zelarayán tiene 644 minutos disputados repartidos en 14 partidos, siete de ellos como titular y acumula cuatro goles, siendo una campaña mucho más regular para el jugador que lo que significó el Clausura 2019; sin embargo, la realidad es que no se trata de uno de los titulares indiscutibles para la escuadra Felina.

Tigres UANL y China robaría refuerzos a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News