Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres le pone precio a Leonardo Fernández

Por: Staff FT 16 Nov 2019

Tigres le pone precio a Leonardo Fernández

El equipo de Tigres UANL le ha puesto precio a la joya uruguaya de 21 años, Leonardo Fernandez, quien se ha mantenido a préstamo en el futbol andino con la U de Chile en el último semestre.

El equipo de Universidad de Chile no ha tenido un buen 2019. Sin embargo, uno de los nombres que ha estado ilusionando al equipo por haberlo conseguido ha sido el futbolista uruguayo, Leonardo Fernández, quien junto al resto del equipo lucha por mantenerse en la primera división, pero su pase pertenece a los Tigres UANL de la Liga MX.

De acuerdo con diversos medios chilenos, la joya uruguaya que llegó a modo de préstamo ha demostrado con garra y una personalidad que no demuestra sus 21 años, que tiene la capacidad de ser un jugador creativo, que pone pases de gol y también puede anotar, razón por los que el ‘Azul Azul’ tienen la intención de extender el vínculo con el futbolista.

El día que Luís Fabiano estuvo cerca de Tigres

Este video te puede interesar

En la ‘U’ esperan que su vínculo se pueda renovar hasta 2020, según relata El Mercurio, sin embargo, hay una serie de factores para que el futbolista uruguayo se quede en la liga chilena. El primero de ellos y más importante es que el equipo logre quedarse en el máximo circuito y el último es lo que digan desde la entidad Felina.

El equipo de Nuevo León le ha puesto al jugador un precio de 8 millones de dólares a la carta de Fernández, algo que en estos momentos es imposible de pagar para el equipo azul. Por eso es que la directiva andina siguen esperando la respuesta del equipo mexicano, quienes definirán si Fernández sigue tomando experiencia en la ‘U’ a modo de préstamo, o se embarca en un nuevo proyecto deportivo para el Clausura 2020.

El futbolista uruguayo tiene 9 partidos jugados entre Liga y Copa, suma 496 minutos dentro del terreno de juego y ha logrado marcar un gol en su estancia con los chilenos.

Tigres se suma a los equipos interesados en Marcone

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?