Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se suma a los equipos interesados en Marcone

Por: Staff FT 11 Nov 2019

Tigres se suma a los equipos interesados en Marcone

Los felinos ya habían buscado al argentino en el 2017, pero en el aquel momento no llegaron a un acuerdo con el equipo de Marcone, Lanús

Iván Marcone podría regresar a la Liga MX en el Clausura 2020 y de concretarse será una de las contrataciones bomba en el mercado de invierno. Cruz Azul y América han sonado como los principales interesados y también se habla de que Rayados de Monterrey podría buscar un intercambio con Boca Juniors. Sin embargo, a estos rumores se suma el interés que habría mostrado Tigres, otro equipo que buscaría quedarse con el mediocampista.

Marcelo Díaz y Gallito Vázquez, opciones para Cruz Azul

De acuerdo con el colaborador del periódico Cancha, San Cadilla, los felinos ya voltearon a Sudamérica y no verían con malos ojos contratar al mediocampista. Tigres es uno de los planteles más completos de la Liga MX, pero a pesar de ello estarían pensando en una ligera renovación con la llegada de nuevos jugadores y Marcone estaría en la lista de posibles refuerzos para el próximo año.

Rafael Carioca NO ha renovado con Tigres

Este video te puede interesar

Además, el tema económico no sería un problema para los felinos. Hace algunos días trascendió que Boca Junios pediría 10 millones de dólares, lo que no sería problema para los Tigres. Distinto a la situación de Cruz Azul, que en los recientes torneos ha gastado mucho dinero en refuerzos sin éxito y por ello parece difícil que puedan seguir invirtiendo sin sentido. Además, los felinos ya había mostrado su interés en Marcone hace algunos años, cuando jugaba en Lanús, solo que en ese momento no llegaron a un acuerdo con el club argentino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?