Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho jugaba con Gallos y luego se iba a Cancún

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Ronaldinho jugaba con Gallos y luego se iba a Cancún

El astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, durante su etapa con Gallos de Querétaro viajaba a la playa tras jugar

El futbolista chileno, Patricio Rubio, que jugara en los Gallos de Querétaro en la temporada 2014-2015, confesó una anécdota sobre los momentos que compartió con el astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, cuando estuvieron ambos en el mismo equipo.

Este video te puede interesar

El actual delantero del Everton de Chile, hizo una confesión al respecto de la vida de ‘Dinho’ fuera de las canchas mientras se encontraban en suelo mexicano. “Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El Negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen, indicó el llamado ‘Pato’ en conversación con el portal chileno Peloteros TV.

Ronaldinho sería eliminado del FIFA 20

En la misma línea destacó que el brasileño se daba el lujo para quedarse incluso sin entrenar; “volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack”, razón por la que el estratega Víctor Manuel Vucetich comenzó a dejarlo en el banquillo durante parte de la temporada.

Ronaldinho y Rubio fueron parte de la plantilla queretana que logró llegar a la final del torneo Clausura 2015, pero que terminaron por perderla ante Santos Laguna, pero siendo un semestre difícil de olvidar para los aficionados, pues tuvieron al ex FC Barcelona en sus filas.

Rubio fue uno de los elementos con los que el brasileño tuvo mejor relación, pues puso como exigencia que el chileno jugara junto a él en un partido amistoso que finalmente nunca se realizó debido a la crisis social y política que comenzó a vivir Chile en octubre de 2019.

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News