Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho sería eliminado del FIFA 20

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Ronaldinho sería eliminado del FIFA 20

El exfutbolista de 40 años Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como ‘Ronaldinho’, podría ser eliminado del famoso videojuego FIFA 20

El exfutbolista de 40 años Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como ‘Ronaldinho’, podría ser eliminado del famoso videojuego de EA Sports, FIFA 20 debido a que se encuentra encarcelado en Paraguay esto por el uso de pasaportes falsos junto a su hermano, por lo que se ha quedado en prisión y tiene más de un mes en esta situación.

Este video te puede interesar.

El brasileño es una de las leyendas que se encuentran en la modalidad del juego llamada Ultimate Team, pero el estudio EA Sports está considerando eliminarlo debido a los problemas legales que está enfrentando el ex futbolista, esto de acuerdo a medios como ESPN y mediotiempo.

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Esto también se debe a que no sería la primera vez que se toman medidas similares por parte de EA Sports, quienes a finales del de 2019 retirado al mítico delantero holandés, Marco van Basten, quien hizo una broma con un grito nazi, lo que le valió para ser quitado del juego y de paso perder su empleo en la televisora Fox Sports.

De igual forma, vivió esta situación el astro portugués, Cristiano Ronaldo quien fue retirado de la portada del FIFA 19 después que tuviera un escándalo de violación y en su lugar decidieron colocar a otras figuras como Neymar Jr, Kevin de Bruyne y Paulo Dybala. Por su parte, Ronaldinho cumplió el 6 de abril un mes preso en Paraguay.

Ronaldinho está disponible como uno de los íconos dentro del modo de juego Ultimate Team y cuenta con una media de 94, en donde se presenta con un número importante en su drible, donde alcanza los 95 puntos.

Andy Sola de TV Azteca confiesa que fue rechazada en Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News