Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ryan Giggs no estará vs México por violencia doméstica

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Ryan Giggs no estará vs México por violencia doméstica

Ryan Giggs no dirigirá a la Selección de Gales en los partidos ante Bélgica, la República Checa y México por un caso de violencia doméstica

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs no dirigirá a la Selección de Gales en sus tres próximos compromisos internacionales, después de que el pasado mes de noviembre fuera acusado de violencia doméstica.

Este video te puede interesar

El exjugador de los Red Devils ya se perdió los partidos de selecciones del parón de noviembre y tampoco estará en los de este mes de marzo, al haber llegado a un acuerdo mutuo.

Juventus: renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad

Será Robert Page el segundo entrenador de Giggs, el que dirija a los ‘Dragones Rojos’ contra Bélgica, la República Checa y México.

Giggs, que fue arrestado en noviembre tras una pelea con su pareja, negó todas las acusaciones y apuntó que estaba cooperando con la policía y ayudando con sus investigaciones.

“La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros”, dijo la FAW en un comunicado.

“Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia”, añadió.

Se confirma pena de 9 años en prisión para Robinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News