Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ryan Giggs no estará vs México por violencia doméstica

Por: Staff FT 10 Mar 2021

Ryan Giggs no dirigirá a la Selección de Gales en los partidos ante Bélgica, la República Checa y México por un caso de violencia doméstica


Ryan Giggs no estará vs México por violencia doméstica

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs no dirigirá a la Selección de Gales en sus tres próximos compromisos internacionales, después de que el pasado mes de noviembre fuera acusado de violencia doméstica.

El exjugador de los Red Devils ya se perdió los partidos de selecciones del parón de noviembre y tampoco estará en los de este mes de marzo, al haber llegado a un acuerdo mutuo.

Juventus: renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad

Este video te puede interesar

Será Robert Page el segundo entrenador de Giggs, el que dirija a los ‘Dragones Rojos’ contra Bélgica, la República Checa y México.

Giggs, que fue arrestado en noviembre tras una pelea con su pareja, negó todas las acusaciones y apuntó que estaba cooperando con la policía y ayudando con sus investigaciones.

“La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros”, dijo la FAW en un comunicado.

“Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia”, añadió.

Se confirma pena de 9 años en prisión para Robinho

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?