>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Salah rechaza oferta millonaria del Real Madrid y Juventus

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La figura del Liverpool Mohamed Salah ha confirmado su deseo de continuar con el actual campeón de Champions League, el delantero egipcio es uno de los futbolistas más cotizados del momento y es objeto de deseo del Real Madrid y de la Juventus.

El diario inglés “The Mirror” informa que tanto el conjunto español como el italiano se acercaron a los directivos del club inglés con una oferta de 160 millones de euros para hacerse de los servicios de su delantero estrella pero dicha oferta fue rechazada contundentemente.

¿Presidente del PSG lanzó advertencia a Neymar?

El motivo de haber rechazado esa jugosa oferta de 160 mde por Mohamed Salah se debió a que el futbolista expresó que quiere continuar defendiendo la playera del Liverpool por lo menos una temporada más, ante esto los “Reds” no tienen pensado vender a su “killer” bajo ninguna circunstancia.

PUBLICIDAD

Salah

Mohamed Salah quiere seguir en el Liverpool debido a que se ha puesto el objetivo de ganar al Premier League ya que la temporada pasada se quedaron muy cerca de lograrlo y sólo pudieron consagrarse campeones de Europa ante el Tottenham.

El plan del Betis para Diego Lainez

En la última temporada Salah disputó 38 partidos en Premier League anotando un total de 22 goles, en Champions League vio acción en 12 partidos y logró romper las redes en 5 ocasiones, anotando el primer gol del Liverpool en la gran final de esta competición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD