Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago ‘Morro’ García, fallido fichaje de Toluca, fallece

Por: Staff FT 06 Feb 2021

En una noticia que ha conmocionado al futbol argentino, el delantero uruguayo de 30 años, Santiago ‘Morro’ García ha aparecido muerto en su departamento


Santiago ‘Morro’ García, fallido fichaje de Toluca, fallece

En una noticia que ha conmocionado al futbol argentino, el delantero uruguayo de 30 años, Santiago ‘Morro’ García ha aparecido muerto la madrugada de este 6 de febrero, un futbolista que fuera figura de Godoy Cruz en la Superliga de Argentina y que por el momento se desconoce la razón de su fallecimiento.

Las fuentes indicaron que García fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Mendoza; sin embargo, hasta el momento nadie ha especificado una posible causalidad de muerte del jugador, pero fue confirmado así por el Ministerio de Seguridad a Radio Nihuil, quien era un goleador del equipo ‘Tomba’.

Barcelona acepta que Lionel Messi puede irse

Este video te puede interesar

Desde el medio argentino, TyC Sports han estado especulando con un posible suicido de García, pues establecen que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión, aunque esto no ha sido rectificado por las autoridades.

Recordar que García había fichado por los Diablos Rojos de Toluca en diciembre del 2018 e incluso fue anunciado en redes sociales, pero el mismo jugador se rehusó a llegar al club mexicano, con quien terminó muy mal sus relaciones y jamás llegó a estar en una cancha de la Liga MX.

El charrúa jugó para Nacional y River Plate de su país, en el Alético Paranaense de Brasil, en el Kasımpaşa S. K. de Turquía y en argentina con Godoy Cruz.

Mexicano Alejandro Viniegra llegaría a FC Dallas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?