Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sassuolo confirma fichaje de mexicana Estefanía Fuentes

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Sassuolo confirma fichaje de mexicana Estefanía Fuentes

La defensa mexicana de 26 años, Estefanía Fuentes ha sido oficialmente anunciada como nuevo fichaje por parte del Sassuolo de la Serie A Femenil

La defensa mexicana de 26 años, Estefanía Fuentes ha dejado oficialmente al equipo del América Femenil para llegar al futbol de Europa, luego que se ha confirmado su fichaje a Italia con el Sassuolo, de esta forma se convierte en la segunda futbolista que sale de Coapa con rumbo al Viejo Continente, con lo que comienzan a consolidarse algunos de los prospectos de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Lo que previamente había ocurrido con la portera Cecilia Santiago quien logró fichar con el PSV Eindhoven y recientemente con la ex de las Chivas de Guadalajara, la delantera Rubí Soto, quien se marchó hacia el Villarreal de España, ahora ha sucedido con Fuentes, quien deja México para sumarse con el futbol italiano.

Las figuras que germinaron en la Liga MX Femenil

Estefanía Fuentes ya había dado pistas de su futuro en el mes de julio, cuando anunció su salida del América Femenil y dos días más tarde dio a conocer la firma de su contrato con el cuadro italiano, pero faltaba la confirmación por parte del club.

Ha sido hasta este agosto que el club Unione Sportiva Sassuolo Calcio Femminile hizo oficial la contratación de la defensa mexicana a través de sus redes sociales y sitio web, con lo que Fuentes ha sido un nuevo fichaje de la Liga MX Femenil hacia el futbol del Viejo Continente.

El equipo pertenece a la Serie A Femenil y dentro de su anuncio se le ha dado la bienvenida y fue reconocida por su paso con el equipo del América durante cinco temporadas. Llegó a las Águilas previo al Clausura 2018 y un torneo más tarde, en el Apertura 2018 consiguió ser campeona de Liga MX con el equipo. En su historial logró ocho anotaciones.

11 momentos en 3 años de la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News