Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se acabó la magia? El Barcelona de Rafa Márquez cerca de puestos de descenso

Por: Futbol Total 23 Oct 2022

¿Se acabó la magia? El Barcelona de Rafa Márquez cerca de puestos de descenso

El estratega mexicano comenzó de la mejor manera, pero su equipo ha caído en la tabla conforme avanza la competición

Rafa Márquez debutó como técnico con el Barcelona Atlétic o Barcelona B. Su aventura comenzó de la mejor manera, con victorias y una marca de invicto. Sin embargo, la situación se ha complicado. Tienen 4 derrotas consecutivas y sus malas actuaciones los acercan a los puestos de descenso en la tercera división española.

Te podría interesar: Barcelona busca fichaje de Luka Romero; llegaría junto con Rafa Márquez al equipo B

Este video te puede interesar.

Márquez estuvo invicto en las primeras 5 jornadas, logró tres victorias y dos empates, con ello estaba en los primeros lugares de la competición. Sin embargo, desde que cayeron 2-0 ante la Real sociedad B, todo ha cambiado. El Barca de Márquez lleva más de un mes sin conocer la victoria, ahogado en las derrotas. 

Por si fuera poco, su equipo ha recibido 13 goles en sus últimos 4 partidos. Las actuaciones del Barcelona han sido muy criticadas por la prensa española y hay quienes comienzan a señalar a Márquez. Y es que aunado al mal funcionamiento defensivo, la producción ofensiva ha disminuido.

El Barcelona se salva de los lugares de descenso por un punto. Pese a que todavía faltan 29 jornadas para que termine el torneo, el mal comienzo podría pasar factura. Cada vez están más lejos de los primeros lugares y la presión aumenta. Por si fuera poco, en sus próximos partidos tendrá una dura competencia con equipos que están por encima de ellos en la tabla.

Te podría interesar: Rafa Márquez y su Barcelona siguen imparables en La Liga

Por último el aspecto más criticado de Márquez es su manejo del partido. Cada vez que el equipo empezó perdiendo, los culés no fueron capaces de revertir la situación. Asimismo, los cambios que ha enviado el técnico no han podido modificar la situación del encuentro.

Es así como el Barcelona de Rafa Márquez atraviesa el momento más complicado desde que llegó el mexicano. Su encomienda será revertir la situación a medida que transcurre la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News