Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se destapa escándalo entre Liverpool y Manchester City

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Se destapa escándalo entre Liverpool y Manchester City

El escándalo estuvo en secreto por seis años

El periódico The Times publicó que en el 2013 el Liverpool tuvo que pagarle un millón de libres (1.13 millones de euros) al Manchester City como respuesta a las acusaciones de haber pirateado la base de datos de jugadores. La publicación británica aseguró que los clubes llegaron a un acuerdo sin recurrir a la Premier League para evitar un escándalo mayor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que publicó el diario británico, los hecho ocurrieron en septiembre de 2013, cuando los Citizens denunciaron que el sistema que usan su ojeadores había sido pirateado. El espionaje se descubrió luego de que el City contrató unos expertos informáticos para ver quién había corrompido sus documentos.

Chicharito le costó 6 millones al Real Madrid

Resultado de imagen para liverpool 2013-2014

Según The Times, este escándalo ocurrió un año después de que tres antiguos scouts del Manchester City se mudaron al Liverpool. Los Citizens señalaron que ellos, así como el director deportivo de los Reds, Michael Edwards, accedieron a su base de datos en el sistema de Scout7 en cientos de ocasiones.

Durante ocho meses, entre junio de 2012 y febrero de 2013, el Liverpool estuvo accediendo a la información del City. Tras ser descubierto, el equipo rojo reconoció su culpa y los clubes llegaron a un acuerdo económico para evitar un escándalo mayor. Lo ocurrido se mantuvo en secreto hasta ahora que The Times publicó lo ocurrido.

Chivas gana 2 millones por Rafael Márquez Lugo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News