Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos amenza a Florentino Pérez

Por: Staff FT 07 Mar 2019

¿Se acabará a la era de Sergio Ramos?


Sergio Ramos amenza a Florentino Pérez

Los problemas en el Real Madrid parecen no tener fin, se ha revelado que tras la eliminación de Champions League a manos del Ajax el Presidente del club blanco Florentino Pérez discutió fuertemente con el capitán del equipo Sergio Ramos quien no pudo disputar el partido debido a que cumplía una sanción por acumulación de tarjetas.

La peor racha del Real Madrid en 19 años 

La discusión se dio al finalizar el partido cuando Florentino bajó al vestuario tras finalizar el partido en el Bernabéu, el presidente del club reclamó a los jugadores su accionar subiendo el tono en sus reclamos, les echó en cara su falta de dedicación, los excesos de días libres e incluso tachó de vergonzoso su desempeño.

Este video te puede interesar

Los pecados de Florentino Pérez con el Madrid

Después de los reclamos el capitán del equipo no se quedó callado y contrarrestó acusando la mala planeación que había tenido la directiva para esta temporada culpándolos a ellos de la debacle madridista, algo que no tomó a bien Florentino y fue cuando las cosas explotaron por ambas partes; el presidente del club llegó a decirle a Ramos “Te echo” a lo que el jugador respondió sin vacilar “Tú me pagas y yo me voy”.

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

Sergio Ramos no se guardó nada y sin temor y mirando fijamente a Florentino Pérez añadió  “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”. Toda la plantilla fue testigo de la bronca.

Sergio Ramos cumplirá 600 partidos con Real Madrid

Al término de la discusión el presidente merengue se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada, en dicha junta el manda más de la institución propuso ponerle fin a la era de Santiago Solari como entrenador y regresar al banquillo al portugués José Mourinho quien tiene una relación nula con Sergio Ramos; al momento no se llegó a una decisión final pero el tema podría retomarse en las próximas horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?