Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Simeone podría dejar al Atlético por el Manchester United

Por: Ana Spindola 14 Ene 2019

Simeone podría dejar al Atlético por el Manchester United

Diego Simeone podría llegar a la Premier League para dirigir al Manchester United. De acuerdo con medios en Europa, y algunos más en Argentina, aseguran que el ‘Cholo’ encabezaría la lista de candidatos en Old Trafford. A pesar de los buenos resultados Ole Gunnar Solskjær, quien ocupó de manera interina el cargo al frente de los […]

Diego Simeone podría llegar a la Premier League para dirigir al Manchester United. De acuerdo con medios en Europa, y algunos más en Argentina, aseguran que el ‘Cholo’ encabezaría la lista de candidatos en Old Trafford.

A pesar de los buenos resultados Ole Gunnar Solskjær, quien ocupó de manera interina el cargo al frente de los Diablos Rojos, la directiva buscaría al ‘Cholo’ como sucesor a largo plazo de José Mourinho.

El United vence al Tottenham y mantiene racha positiva

Este video te puede interesar

Simeone actualmente está en pláticas con el Atlético de Madrid para extender su contrato, el cual termina en año y medio, hasta junio de 2020. Según los rumores, el compatriota de Simeone, Mauricio Pochettino, era la primera opción del United.

Mauricio Pochettino

Los ‘Spurs’ tendrían blindado al argentino, que era la primera opción de los Diablos

No obstante, el factor económico sería el principal obstáculo para contratar al técnico del Tottenham. De acuerdo con medios en Inglaterra, el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, habría “blindado” a Pochettino y pediría 50 millones de libras (aproximadamente 55 millones de euros) por él.

Además, el mismo Pochettino habría cerrado las puertas a los Diablos Rojos y hace poco aseguró que no desea dejar al Tottenham. Al contrario, aseguró que le gustaría seguir por 20 años más con el equipo londinense.

Diego Simeone

El ‘Cholo’ tiene dos títulos de Europa League con el conjunto rojiblanco

En ese panorama, Simeone sería la segunda opción para el Manchester United. El argentino llegó con los ‘Colchoneros’ en la temporada 2011-12 y en siete años suma un título de Liga, uno de Copa y uno de Supercopa. Además, ganó dos Europa League y dos Supercopas de Europa, la última ante el Real Madrid, ante el cual se impuso 4-2.

En cuanto al Manchester United, desde la salida de Alex Ferguson ha perdido protagonismo en Europa y en la Liga local. José Mourinho llegó como el salvador en esa situación, pero tras los malos resultados la directiva optó por cesarlo y dejar de interino a Ole Gunnar Solskjær, que suma seis triunfos en seis juegos.

Menotti es el nuevo director de selecciones nacionales de Argentina

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!