Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin casos de coronavirus previo a semifinales de Concachampions

Por: Staff FT 19 Dic 2020

La Concacaf confirmó que no se detectaron casos positivos por coronavirus previo a las semifinales del torneo a celebrarse este sábado


Sin casos de coronavirus previo a semifinales de Concachampions

El coronvirus no representará un problema este sábado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que el organismo confirmó que ninguno de los 4 clubes participantes detectó casos positivos por Covid-19.

Por medio de un comunicado, la organización informó que tras realizarse la pruebas correspondientes a los duelos de semifinal, no se detectó ningún caso positivo para los duelos de esta noche.

Dónde ver el Tigres vs Olimpia de Concachampions

Este video te puede interesar

“Todos los clubes que participan en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) centralizada han seguido estrictos protocolos de salud y seguridad, incluyendo pruebas de Covid-19 regulares en el ambiente controlado de Concacaf en Orlando, Florida”, informó el organismo.

“Antes de los partidos de Semifinales, todas las delegaciones de los clubes tuvieron más pruebas de Covid-19 y no hay nuevos casos positivos. Las semifinales de esta noche se jugarán según lo previsto”, enfatizó la Concacaf.

Los Tigres UANL enfrentarán este sábado al Olimpia en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. En cuanto el América, buscará su pase a la final del torneo frente al LAFC a las 21:30 horas. Los equipos que ganen su partido se medirán por un lugar en el Mundial de Clubes el próximo martes 22 de diciembre.

Dónde ver el LAFC vs América de Concachampions

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?