Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Liverpool sería compañero de Diego Laínez

Por: Staff FT 21 Feb 2019

¿Más competencia para Laínez?


Jugador de Liverpool sería compañero de Diego Laínez

El atacante inglés Daniel Sturridge abandonaría al Liverpool al final de temporada debido a la poca actividad con el conjunto dirigido por Jurgen Klopp por lo que tendría que buscar nuevas opciones y una de ellas estaría en el futbol español específicamente el el Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado.

Quique Setién reconoce nivel de Diego Lainez

El contrato de Sturridge con el Liverpool culminará el próximo mes de junio y todo indica que una renovación estaría muy lejos de llevare a cabo ya que el artillero busca tener más minutos dentro del terreno de juego y dentro del cuadro Red no los tendrá.

Este video te puede interesar

Sturridge ficharía con el Betis de Diego Laínez

Una de las opciones que tiene Daniel Sturridge, según medios españoles, es la del Betis, club que dirige Quique Setién y quien está muy interesado en hacerse de los servicios del jugador inglés para poder incorporarlo la siguiente temporada y así tener un atacante mucho más peligroso.

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

El delantero inglés tiene 30 años y tuvo su mejor época con los Reds hace un par de temporadas pero varias lesiones lo han apartado de las canchas perdiendo así ritmo de juego y eventualmente la titularidad, en la actual temporada Sturridge ha jugado 20 juegos, anotado cuatro goles y dando una asistencia en 584 minutos disputados en todas las competiciones.

El equipo de los mexicanos Laínez y Guardado tambíen tendría en mente a los futbolistas del Real Madrid Mariano Díaz y Raúl de Tomas, actualmente cedido en el Rayo Vallecano, en miras para reforzar la delantera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?