Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden eliminatoria de Conmebol para Fecha FIFA

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Suspenden eliminatoria de Conmebol para Fecha FIFA

Finalmente entre Conmebol y FIFA han decidido suspender los duelos que se tenían programados; los clubes europeos se negaron a prestar jugadores

Luego que los clubes europeos, sobre todo desde la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania, se negaron a prestar a sus futbolistas sudamericanos para la eliminatoria de los juegos de la Fecha FIFA de marzo que corresponden a la clasificación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 la FIFA y Conmebol han decidido suspender la misma.

Este video te puede interesar

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, indicó en un comunicado el organismo sudamericano.

Zlatan Ibrahimovic volvería a Selección de Suecia

“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, agregaron en el mismo comunicado.

Los equipos del Viejo Continente se negaban a prestar a sus elementos debido a que eso implicaba que a su regreso tendrían que hacer al menos 10 días de cuarentena, algo a lo que no estaban dispuestos.

Algunos medios habían informado de un supuesto ofrecimiento por parte de la FIFA para que la jornada doble (quinta y sexta) se juegue en Europa, o que los partidos se aplazaran ante la negativa de las asociaciones con mayor número de jugadores en Europa como los de Argentina y Brasil, algo que terminó por suceder.

“No tenemos que dejar a los jugadores irse y todos los clubes acordamos que no podemos dejar que se vayan y que luego hagan una cuarentena de 10 días”, afirmó al respecto el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

La huella de los mexicanos en el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News