Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, molesto con su agente

Por: Futbol Total 28 May 2020

Tecatito Corona, molesto con su agente

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha sido puesto en varios equipos europeos pero se ha filtrado información por su agente, quien teme perderlo como cliente

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha estado en boca de todos durante los últimos días, pues se habla de un interés del Inter de Milan, Chelsea, Sevilla, entre muchos otros, pero todo esto sería un intento por parte de su agente para intentar contentar al jugador, quien no estaría a gusto con su representante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Corona tiene dos años con el representante argentino, Matías Bunge, mismo que se encargó de llevarlo al FC Porto de Portugal, pero indica que el representante ha estado apareciendo en medios de comunicación y que ha filtrado todos los intereses que tienen en Europa debido a que el jugador ya no está a gusto con sus servicios y a que podría estar pensando en cambiar de promotor.

Tecatito Corona, el Plan B del Chelsea

De esta forma Bunge, ha intentado recuperar terreno y que no se le escape una de sus joyas y un posible contrato, mientras que ne las mismas entrevistas tiene en mente hacerse con otros futbolistas mexicanos, por lo que ha estado hablando bien de ellos y con halagos para buscar llevarlos a su agenda de clientes en estos meses, ya que desea llevar a varios al futbol de Europa.

Indica que tiene dos casos en específico a los que desea seducir; el de José Juan Macías, quien tiene como agente a Alan Barón, y que el propio jugador salió a pedir que no lo relacionaran con Bunge, una vez que este dijo que lo llevaría a Europa. De igual forma con Sebastián Córdova, Eduardo Hernández, y del que Matías filtró una posibilidad de irse al Ajax de Holanda y de quien de igual forma dijo que podría llevarlo.

De esta forma indican que unge está desesperado por encontrar nuevo talento y desea hacerse con los jóvenes del futbol mexicano que tienen un camino andado y que espera puedan seguir creciendo su reputación para convencerlos de ser su representante.

Tecatito Corona habría rechazado al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News