Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mexicano al que podría fichar el Real Madrid

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

El mexicano al que podría fichar el Real Madrid

¿Buscará Zidane fichar a este mexicano?

Jesús ‘Tecatito’ Corona podría ser un fichaje para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo de los Merengues hay mucha especulación sobre los posibles refuerzos para la campaña 2019-2020 y el nombre del mexicano surgió entre esos rumores.

¿Otro mexicano al Betis?

Este video te puede interesar

El Diario AS publicó en Instagram una imagen en la que pregunta a los aficionados qué jugador les gustaría como refuerzo de los blancos el próximo torneo. Corona fue incluido junto con Neymar, Mbappé, Eden Hazard, Paul Pogba, Sadio Mané y Harry Kane, todos ellos, a excepción del mexicano, nombres que en diferentes momentos se han vinculado con el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💰 Si Zidane te pidiera consejo… 🤔 ¿A qué 3 ficharías?

Una publicación compartida por Diario AS (@diarioas) el

Corona llegó a Europa en el 2013 para jugar con el Twente FC en Holanda, donde no destacó mucho. Después de dos temporadas emigró al Porto en el 2015 y fue con los Dragones donde logró consolidar su carrera.

El mexicano suma 15 goles y 21 asistencias en cuatro temporadas en la Primeira Liga, mientras que en Champions League ha marcado 5 tantos y puesto dos pases para gol jugando con los portugueses.

Tecatito

El mexicano renovó con el Porto hasta el 2022

Su rendimiento provocó que la directiva decidiera renovar su contrato y hace poco más de una semana ‘Tecatito’ firmó su extensión de contrato hasta 2022. Por ello, en caso de interesarse en el mexicano, el Real Madrid tendría que pagar 50 millones de euros por la cláusula de rescisión.

Dicha cifra no representa un gran gasto para los Merengues, además que sería una inversión muy inferior a la que tendría que hacer por jugadores como Mbappé, Harry Kane e incluso Mauro Icardi, a quien también estaría buscando el Real Madrid.

El Real Madrid ya conoce el precio de Icardi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News