Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Almada, el nuevo ‘Messi’ que estará en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Thiago Almada, el nuevo ‘Messi’ que estará en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Thiago Almada, el llamado ‘nuevo Messi’ ha sido convocado por la Selección de Argentina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y está llamado a ser estrella

Uno de los jugadores que genera más expectativa en cuanto al futbol varonil  dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el de Thiago Ezequiel Almada, quien ha sido convocado por la Selección de Argentina para estar dentro del certamen, un futbolista que milita en Vélez Sarsfield quien es considerado el ‘nuevo Messi’ dentro de varios puntos en la prensa sudamericana.

Este video te puede interesar

El jugador de apenas 20 años, es uno de los juveniles que ha dado el salto de calidad con Vélez desde su debut en el 2018, año en el que también fue sparring de la Selección Argentina que iría a la Copa del Mundo de Rusia, su calidad llega a tal grado que ya se está hablando de una transferencia hacia el futbol de Europa.

Juegos Olímpicos: Los 4 jugadores de Liga MX que también irán a Tokio 2020

Cómo juega

El mediocampista ofensivo tiene como pierna dominante la derecha, es de fácil regate, realiza muchos recortes y busca interiorizar su juego en la mayoría de las oportunidades, sabe defender bien el balón, tiene gran definición y disparo de media distancia, tiene buena conducción de balón y de igual forma gusta de asistir a sus compañeros. Son muchas las cualidades ofensivas que tiene el futbolista argentino y que lo convierte en una de las promesas que mayor expectación generan.

Su contrato

Con Vélez Sarsfield tiene contrato hasta junio del 2023, pero Almada ya ha llamado la atención del Olympique de Marsella; desde su equipo, el Fortín lo han blindado ya con una cláusula de rescisión que escala hasta los 25 millones de dólares para cualquier club que esté interesado en hacerse con los servicios de su canterano. Por el momento, Almada permanece en Vélez pero no parece que esto vaya a permanecer así por mucho tiempo, sobre todo si tiene una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Carlos Vela, sueño de Liga MX en 2022 pero con salario inalcanzabl

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News