Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, llenó de elogios al futbol mexicano

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, llenó de elogios al futbol mexicano

Thomas Tuchel llenó de elogios al futbol mexicano previo a enfrentar a América en el partido amistos que se disputará en Estados Unidos

En vísperas del partido que sostendrán América y el Chelsea en Las Vegas, Nevada, Thomas Tuchel, estratega de los ‘Blues’ aceptó que no sabe mucho de la Liga MX. Sin embargo, el estratega alemán aclaró que sí hay jugadores mexicanos que militan en el viejo continente que tiene perfectamente identificados.

Este video te puede interesar

“No sé mucho para ser honesto. Mi interés por el futbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay varios en la Champions League, muchos de ellos tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad, del entusiasmo y de la importancia de la selección mexicana y que tan fuerte es cada Copa del Mundo”, aseguró Tuchel.

América lleva la ventaja en el partido ante el Chelsea

A pesar de la calidad que tiene el Chelsea entre sus filas, Thomas Tuchel fue contundente al asegurar que para este encuentro de exhibición, las Águilas parten con la ventaja. Esto por el hecho de tener ritmo de competencia, mientras que la temporada en el futbol de Inglaterra comienza en el próximo mes de agosto.

América ya está jugando la Liga, están en un momento físico, muy diferente al nuestro. Son muy físicos y agresivos y vamos a ver qué sucede, estamos esperando un partido muy intenso”, agregó el estratega alemán.

Cabe mencionar que este encuentro ante el Chelsea significará el primer choque que tendrá América frente a rivales europeos. La gira de partidos continuará con los enfrentamientos ante el Manchester City que comanda Pep Guardiola el 20 de julio. Siete días después culminarán estos compromisos, cuando las Águilas del ‘Tano’ Ortiz se midan al vigente campeón de España y  Europa, el Real Madrid en Oracle Park de San Francisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News