Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chelsea: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 16 de julio de 2022

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

América vs Chelsea: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 16 de julio de 2022

América vs Chelsea se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver un duelo internacional

América vs Chelsea se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver un duelo internacional bastante atractivo. Las Águilas se miden ante uno de los grandes y más poderosos de Europa, sin duda alguna querrán mostrar de lo que son capaces.

Cuándo juega América-Chelsea

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 16 de julio como parte de un partido amistoso que se disputa en la pretemporada para los Blues.

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

A qué hora juega América-Chelsea

América vs Chelsea partido amistoso se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del Allegiant Stadium, en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa América-Chelsea

El duelo entre las Águilas y Blues podrá verse a través de la televisión abierta; será en el canal Nu9ve. En tanto que por televisión de paga también estará disponible el encuentro en la cadena TUDN. Finalmente en streaming podrá verse el encuentro vía VIX.

Las Águilas vs europeos

Las Águilas del América no pueden descuidar el torneo Apertura 2022; sin embargo, se dan tiempo para sostener algunos duelos amistosos ante rivales europeos, una oportunidad que no podían dejar pasar la oportunidad de medirse de esta forma en ante grandes del Viejo Continente.

El duelo ante Chelsea es el comienzo del América; los de Fernando Ortiz se medirán también ante el Manchester City y Real Madrid, para completar esta serie de duelos que tendrán en Estados Unidos ante rivales de alto calibre.

América, con Francisco García; le apuesta a delanteros mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News