Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Florian Thauvin vale más que estos 6 cracks mundiales

Por: Giancarlo García 09 May 2021

Tigres: Florian Thauvin vale más que estos 6 cracks mundiales

El nuevo futbolista del conjunto felino puede jugar como extremo por derecha o medio ofensivo. Su valor en el mercado supera al de varios equipos.

Florian Thauvin es nuevo jugador de los Tigres procedente del Olympique de Marsella. El futbolista francés tiene un valor de 30.80 millones de dólares, según Transfermarkt. Puede jugar como extremo por derecha o medio ofensivo.

Karim Benzema 27.50 MDD

Este video te puede interesar.

“El Gato” como es apodado, hoy en día es el máximo goleador de su equipo en la temporada con 28 goles en todas las competencias y el tercer mejor romperredes en la historia de la UEFA Champions League (71). El ariete galo tiene 27 trofeos en su carrera, aún por disputar otro más.

Sergio Agüero 27.50 MDD

El Kun milita para el Manchester City, del cual es el mejor artillero en la historia con 223 tantos. El atacante argentino salió del Club Atlético Independiente, de Avellaneda en Argentina. Su futuro es aún incierto, ya que está disputando su último año con los Citizens.

Jordi Alba 27.50 MDD

El lateral izquierdo ha sido múltiple campeón con el FC Barcelona. Suma 17 títulos con el club catalán. Espera seguir dentro del club de la ciudad condal por más tiempo, sin embargo, su edad puede afectar en eso, ya que tiene 32 años. Sus trofeos mas preciados están la Eurocopa con España en 2012, Champions League en 2014, Supercopa de Europa en 2015 y el Mundial de Clubes de es mismo año.

Gareth Bale 22 MDD

El futbolista galés de 31 años, es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, su palmarés habla por sí solo. Dentro de él destacan las 4 Champions  conseguidas con el Real Madrid. Actualmente juega para el Tottenham cedido por el conjunto merengue.

Isco 22 MDD

Otro de la entidad blanca que entra en la lista. El centrocampista malagueño no ha tenido los minutos que quisiera con Zidane al mando. Además, su edad (29) puede ser factor para que salga este verano de la capital española en busca de más oportunidades. Cabe destacar que formó parte del plantel que logró las tres orejonas consecutivas.

Henrikh Mkhitaryan 22 MDD

El mediocampista rumano qué pasó por el Arsenal, Manchester United y actualmente milita en la Roma, es otro de los grandes futbolistas que tienen un valor menor que Thauvin. También, consiguió la Supercopa de Alemania con el Borussia Dortmund en dos ocasiones (2013 y 2014), además de la Comunitty Shield, Carabao Cup y Europa League con los Red Devils.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News