Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich tendrá nuevo delantero

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Bayern Múnich tendrá nuevo delantero

Ya tendría amarrado al sucesor de Lewandoski.

El Bayern de Múnich no pierde el tiempo y sigue moviendo sus fichas en el mercado de piernas, la estrategia del club bávaro es rejuvenecer su plantilla y es por eso que han fichado a Pavard y ahora buscan sangre nueva en el ataque por lo que tienen en la mira al alemán Timo Werner.

Este video te puede interesar

El diario alemán “SportBild” asegura que ya hubo acercamientos y que hay una acuerdo entre el Bayern Múnich y el jugador, a pesar de tener un acuerdo no se ha revelado cuándo se daría el traspaso, actualmente Werner tiene contrato con el RB Leipzig hasta junio de 2020 y es por ello que el conjunto de Múnich podría esperar y ficharlo con la carta de libertad bajo el brazo.

Zinedine Zidane al banquillo de la Juventus

El club bávaro también analiza la opción de comprar al jugador y no esperar a que sea agente libre, pero de optar por este camino tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.

Bayern Múnich tendrá nuevo delantero 0

Timo Werner

Timo Werner no sólo está en la mira para hacer dupla con Lewandoski, también lo ven como su sustituto al frente del ataque del Bayern, pero para que esto suceda tendrán que rascarse el bolsillo si finalmente quieren que vista su camiseta la próxima temporada.

El portero que el Barcelona quiere como recambio de Cillessen

Por su parte Werner no sólo tiene la oferta del Bayern, también es buscado por otros grandes clubes del Viejo Continente como lo es el Liverpool, pero la ventaja la tiene el Múnich ya que el atacante quiere permanecer en la Bundesliga, por el momento la última palabra la tiene el Leipzig  quien es el dueño de su carta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News