Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos, dentro de la Selección alemana de todos los tiempos

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

Toni Kroos, dentro de la Selección alemana de todos los tiempos

El jugador destaca sobre los demás pues es el único que está pensado para Rusia 2018

El diario alemán ‘Bild’ incluye al madridista Toni Kroos en la Selección de Alemania de todos los tiempos, formada exclusivamente por jugadores que han sido campeones del mundo.

Este video te puede interesar

En esa ‘selección’ incluye dos jugadores del equipo nacional de 1954, Fritz Walter y Helmut Rahn, cuatro de 1974, Sepp Maier, Franz Beckenbauer, Paul Breitner y Gerd Müller, dos de 1990, Lothar Matthäus y Jürgen Klinsmann, y tres de 2014 con Kroos, Philipp Lahm y Miroslav Klose.

En el “banquillo de suplentes” están Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger, campeones en 2014, Jürgen Kohler y Rudi Völler, del equipo de 1990, Wolfgang Overath, Günter Netzer y Georg Schwarzenbeck, de 1974, y Horst Eckel, de 1954.

Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

El único de los ‘titulares’ que estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 será Toni Kroos, futbolista que se ha destacado en la actualidad con el Real Madrid, pero ya antes había llamado la atención en su paso con el Bayern Munich.

El diario justifica el descarte de algunas leyendas como Karlheinz Rummenigge, Toni Schumacher, Mathias Sammer o Uwe Seeler por el hecho de que no fueron campeones del mundo.

Rumennige y Schumacher, además de ser subcampeones del mundo en 1982 y 1986, ganaron la Eurocopa en 1980 y Sammer la ganó en 1996.

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News