Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos, dentro de la Selección alemana de todos los tiempos

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

El jugador destaca sobre los demás pues es el único que está pensado para Rusia 2018


Toni Kroos, dentro de la Selección alemana de todos los tiempos

El diario alemán ‘Bild’ incluye al madridista Toni Kroos en la Selección de Alemania de todos los tiempos, formada exclusivamente por jugadores que han sido campeones del mundo.

En esa ‘selección’ incluye dos jugadores del equipo nacional de 1954, Fritz Walter y Helmut Rahn, cuatro de 1974, Sepp Maier, Franz Beckenbauer, Paul Breitner y Gerd Müller, dos de 1990, Lothar Matthäus y Jürgen Klinsmann, y tres de 2014 con Kroos, Philipp Lahm y Miroslav Klose.

Este video te puede interesar

En el “banquillo de suplentes” están Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger, campeones en 2014, Jürgen Kohler y Rudi Völler, del equipo de 1990, Wolfgang Overath, Günter Netzer y Georg Schwarzenbeck, de 1974, y Horst Eckel, de 1954.

Atlas ya tiene al sustituto de Milton Caraglio

El único de los ‘titulares’ que estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 será Toni Kroos, futbolista que se ha destacado en la actualidad con el Real Madrid, pero ya antes había llamado la atención en su paso con el Bayern Munich.

El diario justifica el descarte de algunas leyendas como Karlheinz Rummenigge, Toni Schumacher, Mathias Sammer o Uwe Seeler por el hecho de que no fueron campeones del mundo.

Rumennige y Schumacher, además de ser subcampeones del mundo en 1982 y 1986, ganaron la Eurocopa en 1980 y Sammer la ganó en 1996.

Delantero que sonaba para América fichó por otro equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?