Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Top 6 de jugadores más teatreros ¡No los vayan a tocar!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Top 6 de jugadores más teatreros ¡No los vayan a tocar!

Estos futbolistas desean ganar algún premio de actuación por sus grandes dramatizaciones.


Escrito por: Luis Esteban Lozano
Top 6 de jugadores más teatreros ¡No los vayan a tocar!

Como parte de la celebración del Día Internacional del Teatro, recordamos a algunos futbolistas que se han caracterizado por ser un auténtico drama dentro del terreno de juego y han quedado mal ante tantas rabietas y gritos por cualquier toque, a pesar que el futbol es un deporte de contacto.

Todos hemos visto como los jugadores dramatizan una jugada, ya sea para sacar una tarjeta a favor, una falta o una pena máxima; estos futbolistas suelen crear animadversión al respecto, pero sin duda se ganan la atención. Por ello, aquí el Top 6 de jugadores más teatreros:

1 Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Desde sus tiempos en el Manchester United ha sido un jugador que suele fingir faltas, de ahí que sea considerado como uno de los actores de reparto y tenga el personaje de ‘Penaldo’, porque además de ser habitual cobrador busca que sea a él a quien se los provoquen en supuestas agresiones del rival.

2 Arjen Robben

Uno de los jugadores que tiene el perfil de actuar mejor las faltas y esto lo ha llevado a estar dentro del protagonismo en los equipos que ha estado y con la Selección de Holanda; para todos es recordado el famoso episodio de #NoEraPenal que vivió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante la Selección Mexicana.

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana

3 Neymar

El futbolista brasileño tiene grandes condiciones pero sin duda es un jugador que no le gusta que lo toquen, pues al menor roce con cualquier rival y pide a gritos y llantos que le cobre faltas, a veces está en lo correcto pero la forma de dramatizar es ridícula.

4 Sergio Busquets

Es de aquellos intocables dentro del FC Barcelona; por lo regular Iniesta o Messi suelen recibir un buen número de faltas pero el dramatismo que le imprime el ‘5’ azulgrana es una de las cosas por las cuales las personas terminan por odiarle.

5 Luis Suárez

El delantero charrúa es conocido un poco por su juego sucio, a pesar que es un crack siempre se le ha visto involucrado en polémicas por su carácter y que es un muy asiduo a fingir faltas de forma grotesca y poco convincente.

6 Paul Aguilar

Este futbolista mexicano que actualmente milita en las Águilas del América se ha caracterizado por ser un futbolista ‘chillón’ que jamás aguanta que le toquen y dramatiza cualquier contacto en su contra, además que se ‘prende’ con facilidad.

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?