Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 6 de jugadores más teatreros ¡No los vayan a tocar!

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2019

Top 6 de jugadores más teatreros ¡No los vayan a tocar!

Estos futbolistas desean ganar algún premio de actuación por sus grandes dramatizaciones.

Como parte de la celebración del Día Internacional del Teatro, recordamos a algunos futbolistas que se han caracterizado por ser un auténtico drama dentro del terreno de juego y han quedado mal ante tantas rabietas y gritos por cualquier toque, a pesar que el futbol es un deporte de contacto.

Este video te puede interesar

Todos hemos visto como los jugadores dramatizan una jugada, ya sea para sacar una tarjeta a favor, una falta o una pena máxima; estos futbolistas suelen crear animadversión al respecto, pero sin duda se ganan la atención. Por ello, aquí el Top 6 de jugadores más teatreros:

1 Cristiano Ronaldo

Desde sus tiempos en el Manchester United ha sido un jugador que suele fingir faltas, de ahí que sea considerado como uno de los actores de reparto y tenga el personaje de ‘Penaldo’, porque además de ser habitual cobrador busca que sea a él a quien se los provoquen en supuestas agresiones del rival.

2 Arjen Robben

Uno de los jugadores que tiene el perfil de actuar mejor las faltas y esto lo ha llevado a estar dentro del protagonismo en los equipos que ha estado y con la Selección de Holanda; para todos es recordado el famoso episodio de #NoEraPenal que vivió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante la Selección Mexicana.

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana

3 Neymar

El futbolista brasileño tiene grandes condiciones pero sin duda es un jugador que no le gusta que lo toquen, pues al menor roce con cualquier rival y pide a gritos y llantos que le cobre faltas, a veces está en lo correcto pero la forma de dramatizar es ridícula.

4 Sergio Busquets

Es de aquellos intocables dentro del FC Barcelona; por lo regular Iniesta o Messi suelen recibir un buen número de faltas pero el dramatismo que le imprime el ‘5’ azulgrana es una de las cosas por las cuales las personas terminan por odiarle.

5 Luis Suárez

El delantero charrúa es conocido un poco por su juego sucio, a pesar que es un crack siempre se le ha visto involucrado en polémicas por su carácter y que es un muy asiduo a fingir faltas de forma grotesca y poco convincente.

6 Paul Aguilar

Este futbolista mexicano que actualmente milita en las Águilas del América se ha caracterizado por ser un futbolista ‘chillón’ que jamás aguanta que le toquen y dramatiza cualquier contacto en su contra, además que se ‘prende’ con facilidad.

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News