Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2018

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana

El delantero mexicano se convertirá en un histórico del equipo Tricolor

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández vivirá un momento especial en el duelo de preparación que sostendrá la Selección Mexicana, el cual se llevará a cabo en estadio AT&T, pues vivirá su partido 100 vistiendo la camiseta verde, convirtiéndose en el jugador número 13 que llega a este número de presentaciones con el equipo azteca y lo hará en la misma ciudad donde debutó el 30 de septiembre de 2009 en el Cotton Bowl.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano tiene al momento 46 juegos amistosos y los 53 restantes han sido oficiales, de estos la mitad de ellos han sido en eliminatorias mundialistas con 26; en Copas del Mundo tiene 8 presentaciones, 7 en Copa Oro, 7 en Copa Confederaciones, 4 en Copa América y uno en Copa Concacaf.

Los 10 gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana 0

Javier ‘Chicharito’ Hernández

sChicharito se unirá a Claudio Suárez (177), Pável Pardo (146), Andrés Guardado (145), Gerardo Torrado (143), Rafael Márquez (142), Jorge Campos (129), Carlos Salcido (122), Ramón Ramírez (119), Cuauhtémoc Blanco (119), Alberto García Aspe (108), Francisco Javier Rodríguez (107) y Giovani dos Santos (100) como los únicos futbolistas que suman tres dígitos vistiendo la playera Tricolor.

El futbolista del West Ham United ha sido uno de los habituales en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, a pesar que no ha sido un titular indiscutible, si es uno de los que parece tener su lugar asegurado en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que llegará como el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 49 anotaciones.

Cabe destacar que la gran mayoría de sus anotaciones se han realizado en partidos no oficiales, han sido 25 de ellos en partidos amistosos con el Tri. Mientras que en partidos oficiales ha logrado los restantes; en la Copa Oro ha logrado convertir 8 anotaciones, 7 más en las eliminatorias, 4 en la Copa confederaciones, 3 en fases finales de la Copa del Mundo y uno en Copa Concacaf y Copa América.

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News