Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham agradece a ‘Chucky’, fans lo quieren en el equipo

Por: Ana Spindola 11 Dic 2018

Tottenham agradece a ‘Chucky’, fans lo quieren en el equipo

El Tottenham Hotspur agradeció a Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues con su gol el PSV empató ante el Inter de Milán, resultado que favoreció al conjunto inglés. Este video te puede interesar. En la última jornada de Champions League, los londinenses enfrentaron al Barcelona y rescataron el empate con gol de Lucas Moura al 85′. Sin […]

El Tottenham Hotspur agradeció a Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues con su gol el PSV empató ante el Inter de Milán, resultado que favoreció al conjunto inglés.

Este video te puede interesar.

En la última jornada de Champions League, los londinenses enfrentaron al Barcelona y rescataron el empate con gol de Lucas Moura al 85′. Sin embargo, su resultado no era suficiente para avanzar a octavos de final.

El gol de Chucky Lozano al Inter de Milan

El Tottenham necesitaba que en el otro encuentro del grupo el Inter no obtuviera la victoria. El tanto de Lozano evitó la victoria negriazul y por ello los ingleses se lo agradecieron en redes sociales.

En Twitter, el Tottenham hizo alusión al gol de Heung-Min Son que contribuyó al triunfo de Corea sobre Alemania en el Mundial con lo que México superó la fase de grupos.

Al respecto, señaló que los mexicanos siempre devuelven el favor.

Por otra parte, los aficionados del equipo inglés también agradecieron la ayuda y algunos incluso pidieron al ‘Chucky’ como refuerzo del Tottenham.

En Twitter, el PSV hizo una publicación con una fotografía del mexicano y el mensaje “Nos agradeces después”, etiquetando a los Spurs. Un usuario contestó y aseguró que les agradecerán “cuando vayan a comprar al Chucky Lozano”.

En su segunda temporada en Europa, el canterano del Pachuca lleva diez goles en 15 partidos, lo que ha llamado la atención de varios equipos. El Tottenham es uno de los que ha manifestado su interés, aunque algunos rumores también señalan el Manchester United.

¿Chucky Lozano a la Premier League?

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News