Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos: Cómo y dónde ver la Nations League

Por: Enrique Samano 19 Nov 2023

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos: Cómo y dónde ver la Nations League

¿Estados Unidos tiene pie y medio en la Copa América?

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este cotejo es uno de los más disparejos dentro de la justa, los americanos se impusieron con autoridad, poniendo un pie y medio en la siguiente ronda del torneo, al igual que en la siguiente Copa América. Aunque nada está escrito y Trinidad y Tobago puede dar la sorpresa con su gente apoyando.

La Federación Mexicana de Futbol busca frenar libertad de expresión y limpiar su imagen

Cuándo es el Trinidad y Tobago-Estados Unidos

Este video te puede interesar

Las acciones tendrán lugar el lunes 20 de noviembre del 2023; dónde Estados Unidos busca seguir capitalizando su buen momento y terminar de sentenciar la eliminatoria ante Trinidad y Tobago.

A qué hora es el Trinidad y Tobago-Estados Unidos

La esférica comenzará a rodar en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México. Este cotejo significara una de las clasificaciones a las semifinales de la Nations League Concacaf, al igual que la clasificación a la siguiente justa de la Copa América. El duelo tendrá cita en la cancha de Hasely Crawford Stadium.

En dónde ver el Trinidad y Tobago-Estados Unidos

En la señal de México este partido se podrá seguir a través de la señal exclusiva de VIX+. A diferencia de los partidos de la Selección Mexicana, para estos otros cruces no será tan sencillo acceder a la transmisión.

Estados Unidos con pie y medio en la siguiente ronda del certamen

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago tuvo un resultado un tanto engañoso, si bien el partido terminó por condicionar a los de Tobago por la expulsión de Bowser. El cotejó marcaba una paridad más allá del minuto 80, siendo un mal resultado para los americanos, debido a que estaban en condiciones de local y eran ampliamente favoritos.

Una genialidad de Ricardo Pepi, significó la primera anotación para Estados Unidos. A partir de ahí los vigentes campeones de la competencia fueron un vendaval hacía el frente. Robinson marcó el segundo tanto de la noche, tan solo cuatro minutos después. En ese momento la selección de las barras y las estrellas ya tenían pie y medio en la siguiente ronda de la Copa América.

Reyna culminó la goleada, ahora visitan a Trinidad en busca de culminar el pase.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News