Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Sale Ochoa, entra Julio González

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Nov 2023

Selección Mexicana: Sale Ochoa, entra Julio González

Julio González podría tener una importante oportunidad con el ‘Tricolor’

Habrá un cambio en la Selección Mexicana, Ochoa se va por lesión y Julio González se une a la convocatoria. El ‘Tricolor’ se quedará sin uno de sus máximos referentes de cara a uno de los partidos más complicados que tendrá en el año. Ahora Jaime Lozano tendrá que buscar una nueva opción en el arco por primera vez en su gestión como entrenador del ‘Tricolor’.

Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?

Este video te puede interesar.

Guillermo Ochoa salió lesionado en el partido de México vs Honduras. El arquero del Salernitana fue titular en el cotejo, pero al minuto 21 tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos. En su lugar ingresó jugador del América, Luis Ángel Malagón. Para su mala fortuna, tras la salida de Ochoa cayeron los goles que desembocaron en la derrota de 2-0 para la selección nacional. Esto compromete su pase a la Copa América del 2024.

Ante la lesión de Ochoa y el poco tiempo que tendrá para recuperarse, Jaime Lozano tomó la decisión de incorporar a un nuevo arquero en la convocatoria. Esto desembocó en una oportunidad para Julio González, quien competirá por el puesto con Luis Malagón y Antonio Rodríguez. Ahora estos tres arqueros competirán por el puesto titular

Selección Mexicana: Sale Ochoa, entra Julio González 0

Julio González podría tener oportunidad

Con Pumas, Julio González ha sido uno de los arqueros más destacados del futbol mexicano. Se afianzó como titular con los ‘Universitarios’ y se ha robado los reflectores por sus buenas actuaciones. Gracias a esto por primera vez fue considerado con la Selección Mexicana en los partidos amistosos y ahora aparecerá en una convocatoria para un partido oficial.

Por si fuera poco, el comentarista de TV Azteca, Luis García, señaló que el único jugador que le puede quitar la titularidad a Ochoa con México es precisamente Julio González. Con 32 años, el arquero todavía tiene margen de crecimiento en su posición. Ya está en el radar de la Selección y si mantiene el buen nivel, podría competir por el puesto titular con Ochoa, quien milita en Europa a sus 38 años.

Sin embargo, en el partido contra Honduras le será difícil quitarle el lugar a Luis Malagón. El arquero del América ha sido el único portero que ha recibido oportunidad con Jaime Lozano sin contar a Ochoa. Por los números jugados, aunque son pocos, sería el segundo arquero en este nuevo proceso que vive la Selección.

Jaime Lozano ya está en la cuerda floja con Selección Mexicana

Por lo pronto Julio González ocupará el lugar de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana, aunque eso no le garantiza el puesto titular. Por si fuera poco, el partido que se disputará contra Honduras será uno de los más complicados en la era del ‘Jimmy’, considerando que están abajo en el marcador por 2-0 y solo una victoria por tres goles de diferencia les daría el pase a la Copa América 2024.

¿Alan Mozo merece oportunidad en Selección Mexicana?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News