Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuchel y Conte se fueron a los empujones; las 5 peleas de técnicos más sonadas en el futbol mundial

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Tuchel y Conte se fueron a los empujones; las 5 peleas de técnicos más sonadas en el futbol mundial

Thomas Tuchel y Antonio Conte se fueron a los empujones el partido de la Jornada 2 de la Premier League entre el Chelsea y el Tottenham

A pesar del vibrante empate a dos entre el Chelsea y el Tottenham en la Jornada 2 de la Premier League, los reflectores se fueron con los entrenadores. Tanto Thomas Tuchel de los ‘Blues’ como Antonio Conte de los Spurs se convirtieron en los protagonistas del partido, no precisamente por su labor dentro de los equipos.

Este video te puede interesar

Tras la anotación que le dio el empate momentáneo al Tottenham, el estratega italiano fiel a su estilo se fue a festejar de forma efusiva frente al banquillo de los locales. Esta situación no pasó desapercibida por Tuchel, quien lo encaró para reclamarle el gesto. Sin embargo, la situación no paró ahí y al termino del partido cuando parecía que ambos estrategas se daban la mano de forma respetuosa, el estratega del Chelsea le volvió a reclamar a Conte mientras le apretaba la mano, lo que desencadenó una nueva bronca.

Peleas más ‘picantes’ entre  entrenadores

Antonio Conte vs José Mourinho

En 2017 el  cruce entre el Chelsea y el Manchester United tuvo como grandes protagonistas a Antonio Conte y José Mourinho. Esto después de que el estratega italiano reclamara una falta sobre uno de sus jugadores y de paso fue con el portugués para hacerse de palabras en pleno partido. Fue hasta que uno de los silbantes tuvo que interferir para que esto pasara a mayores. 

Antonio Mohamed vs Jürgen Klopp

Durante el partido del Mundial de Clubes de la FIFA entre Rayados y el Liverpool, el ‘Turco’ Mohamed y Jürgen Klopp se llevaron los reflectores. Mientras el estratega de Monterrey reclamaba al asistente una falta sobre uno de sus jugadores, el alemán interfirió, lo que provocó que el técnico pampero se ‘encendiera’ y se hicieran de palabras, cada uno en sus respectivas áreas técnicas.

José Mourinho vs Arsene Wenger

En 2020 durante un enfrentamiento entre el Chelsea y el Arsenal, José Mourinho y Arsene Wenger no desaprovecharon la oportunidad de reclamarse. Pues antes del encuentro el estratega lusitano, fiel a su estilo, comenzó a ‘provocar’ al galo después de recordarle que ‘nunca le había ganado’ entonces no era necesario opinar sobre su libro.

Roberto Mancini vs Alex Ferguson

En 2012 la rivalidad entre Manchester United y Manchester City se extendió hasta los banquillos. Durante el encuentro, Sir Alex Ferguson le reclama a Roberto Mancini que no era necesario ‘hablar demás’ una situación que enojó al italiano, que no dudó en responderle.

Pep Guardiola vs Diego Simeone

Durante  un enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid en 2016, el ‘Cholo’ no soportó la decisión del silbante. Lo que generó molestia y reclamos. Sin embargo, un elemento del cuerpo técnico de Guardiola interfirió, por lo que los reclamos del estratega pampero fueron para dicha persona, y por consecuencia Pep tuvo que intervenir, lo que generó en un cruce de palabras entre ambos estrategas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News