Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila encuentra éxito en Australia, en Liga MX su nombre NO suena

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Ulises Dávila encuentra éxito en Australia, en Liga MX su nombre NO suena

El futbolista mexicano de 30 años, Ulises Dávila ha triunfado en Australia con el Wellington Phoenix, pero no es suficiente para un regreso a la Liga MX

El futbolista mexicano de 30 años, Ulises Dávila ha encontrado su mejor versión y éxito muy lejos de tierras aztecas, ha sido en Australia donde ha entregado cuentas sorprendentes que ha culminado con el reconocimiento individual, más allá que no ha logrado títulos y que en la Liga MX ni siquiera suena su nombre para una vuelta y última oportunidad.

Este video te puede interesar

Quien fuera fundamental para ganar el tercer lugar en la Copa Mundial de futbol Sub-20 de 2011 y así saltará a la fama, no pudo concretarse como una realidad mexicana, más allá de haber fichado en su momento por el Chelsea de Inglaterra, actualmente su nombre está más que apagado en el entorno del futbol mexicano.

Sevilla: Lo que tendría que invertir por Tecatito Corona y Chucky Lozano

Alex Tobin Award

El mexicano ha hecho una gran temporada con el Wellington Phoenix de Australia y la ha coronado con el premio al Mejor Jugador de la A-League, un galardón que se ha ganado gracias a su desempeño como ’10’ del equipo y con 7 goles en su temporada.

“Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que viene en el futuro”, dijo el mexicano.

Nuevo reto pero no en México

El futbolista que militares en Chivas de Guadalajara y Santos Laguna dejará al Wellington Phoenix luego de apenas dos años en la institución pero su siguiente reto será igualmente en Australia con el Macarthur Football Club, equipo que apenas se sumó al repertorio de clubes australianos hace dos temporadas para cerrar la liga en 12 equipos.

Ulises Dávila ha triunfado en el futbol de Australia

Ulises Dávila ha triunfado en el futbol de Australia

Santiago Ormeño, todos los caminos lo llevaron a la Copa América con Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News