Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna debe regresar al Manchester City

Por: Staff FT 08 Ene 2019

Uriel Antuna debe regresar al Manchester City

El futbolista mexicano de 21 años ha dejado de ser parte del FC Groningen

El extremo por izquierda mexicano, Uriel Antuna se ha quedado con un futuro incierto, ahora que el FC Groningen de Holanda ha decidido que ya no seguirá con el equipo, esto de acuerdo a varias publicaciones en Holanda, mismas que establecen deberá volver al club al cual pertenece, el Manchester City, equipo que se hizo con su carta al comprarlo de Santos Laguna; el equipo de Holanda decidió terminar seis meses antes el préstamo de dos años que habían acordado con los ingleses en el 2017.

“El futuro de Antuna no está en Groningen”, es la declaración de Hans Nijland, director deportivo del Groningen, con lo que se ha concluido que el azteca no estará contemplado por parte del estratega Danny Buijs, quien sabe que el equipo necesita de experiencia luego que se encuentra apenas por encima de los puestos de descenso para la siguiente temporada.

Diego Lainez, el nuevo ‘Andrés Guardado’ dicen en Betis

Uriel Antuna ha dejado de ser parte del FC Groningen

Uriel Antuna ha dejado de ser parte del FC Groningen

Este video te puede interesar

En entrevista para RTV Noord, Ron Jans, gerente deportivo, añadió que el mexicano de 21 años de edad debe comenzar a buscar un equipo que le de mayor oportunidad de hacer minutos y de esta forma rendir más en el terreno de juego, “es mejor que Antuna comience a jugar fútbol nuevamente”.

Durante su primera temporada en la Eredivisie participó en 11 compromisos, apenas en cinco de ellos como titular, mientras que en el primer semestre de esta temporada 2018/2019, solo estuvo en nueve cotejos en la cancha, apenas dos de ellas alineó de inicio. En el año y medio que estuvo con el Groningen no pudo hacer anotaciones.

Los reportes apuntan a que Antuna tendrá que reportar con el Manchester City, equipo que tendrá que definir su futuro en las próximas semanas.

Ki-Jana Hoever hizo historia al debutar con Liverpool

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?