Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Bolivia: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Nov 2023

Uruguay vs Bolivia: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Uruguay busca posicionarse como la mejor selección de Conmebol

Uruguay recibirá a Bolivia en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial del 2026 y aquí te contamos los detalles del encuentro. Para este partido los uruguayos son, con diferencia, los favoritos para conseguir la victoria. Además de que estarán en condición de locales, tienen la motivación de haber vencido a Argentina en la jornada pasada y la posibilidad de ser líderes generales en caso de una victoria y una combinación de resultados. Por otro lado, Bolivia está en los últimos lugares de la competencia y están urgidos de puntos para no quedarse atrás en la competición por llegar a la próxima Copa del Mundo.

Uruguay se impone a la Argentina de Messi en la ‘Bombonera’

Cuándo juega Uruguay-Bolivia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 21 de noviembre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 6.

A qué hora juega Uruguay-Bolivia

Uruguay vs Bolivia de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 6 se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo en el que los uruguayos serán locales y esperan aprovechar su buen momento para conseguir una de su mejores actuaciones en las eliminatorias hasta ahora.

Qué canal de TV pasa Uruguay-Bolivia

Para mala fortuna de la afición mexicana, no se podrá seguir este partido por ninguna opción de televisión o streaming. Las únicas opciones de las eliminatorias de Conmebol que se pueden ver desde México son los partidos de local de Argentina y de Brasil, compromisos de los que Vix Plus tiene los derechos de transmisión.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar las 'vacas sagradas' en la Selección de Uruguay

Uruguay

Los dirigidos por Marcelo Bielsa tuvieron una mala Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que saben que tienen una deuda con su afición. Con un estratega como el argentino parecen retomar el rumbo, es por ello que quieren dar un golpe de autoridad en La Bombonera. De igual modo, jugadores como Luis Suárez han regresado a la convocatoria de los charrúas.

Por si fuera poco, en la jornada pasada vencieron 2-0 a Argentina en La Bombonera. Tuvieron un partido casi perfecto en el que supieron neutralizar al ataque de los argentinos y así se llevaron un triunfo histórico.

Liga MX presente de buena manera en las eliminatorias de Conmebol

Bolivia

Por otro lado, en Bolivia no hay tanto optimismo en cuanto a su trabajo. No hay nombres que generen ilusión dentro de su nueva selección y tampoco han logrado un desempeño favorable en sus recientes partidos. Hasta ahora solo tienen una victoria y cuatro derrotas en lo que va de las eliminatorias de Conmebol y su boleto para la Copa del Mundo vuelve a estar comprometido. La única selección que ha tenido un peor desempeño es Perú, quien todavía no ha podido ganar en lo que va de las eliminatorias.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar a las ‘vacas sagradas’ de la selección de Uruguay

Así llegan Uruguay y Bolivia a su compromiso en las Eliminatorias de Conmebol. Este partido será clave en las aspiraciones de ambas selecciones y todos esperan una victoria de Uruguay, pero no se puede descartar una gran sorpresa de los bolivianos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News