Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Brasil: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Oct 2023

Uruguay vs Brasil: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Este es uno de los partidos más llamativos de las eliminatorias

Uruguay vs Brasil juegan por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver en México. Este duelo entre dos equipos aspirantes a quedarse con un boleto para el gran torneo que se disputaré en suelo azteca, además de Estados Unidos y Canadá. El camino es largo, pero en Sudamérica se viven con gran intensidad cada una de las jornadas.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar a las ‘vacas sagradas’ de la selección de Uruguay

Cuándo juega Uruguay-Brasil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 17 de octubre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 4.

A qué hora juega Uruguay-Brasil

Uruguay vs Brasil de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 4 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en el Estadio Centenario de Montevideo, casa de los uruguayos en donde tendrán todo el apoyo de su afición para vencer al favorito de la región.

Qué canal de TV pasa Colombia-Uruguay

Este duelo entre Colombia y Uruguay no se podrá ver en México, aunque los derechos de transmisión los tiene ViX Premium, solo transmite los duelos como local de Argentina y Brasil. Es decir, que en suelo azteca NO se puede seguir este duelo totalmente en vivo.

https://twitter.com/Uruguay/status/1714014363214864460

Uruguay

Los Charrúas llegan con un empate 2-2 en contra de Colombia. Esto les vale para estar en la cuarta posición dentro de la clasificación. Nombres como los de Nicolás de la Cruz y Federico Valverde se han convertido en los estandartes como cambio generacional ya sin Edinson Cavani y Luis Suárez como sus referentes en el ataque. Con Marcelo Bielsa a la cabeza en la dirección técnica, la ilusión de este equipo está a tope para poder regresar a un buen futbol y aspirar a lo más alto.

Brasil

Por su parte, Brasil quedó sorprendido en la jornada pasada por Venezuela, en un partido que terminó 1-1 con un gol en los últimos minutos. Pese a esto, el conjunto de la ‘Canarinha’ está en el segundo lugar de la clasificación, solo por detrás de Argentina. Ahora en este partido esperan recuperar el camino de la victoria, aunque saben que enfrentarán a una de las selecciones más prometedoras de la zona. Por otro lado, esperan que Vinicius Jr y Neymar sean capaces de liderar al equipo para comenzar el camino al próximo Mundial.

Pachuca: Gael Álvarez sería el próximo mexicano en el Feyenoord

Estos son los detalles para el Uruguay vs Brasil por las eliminatorias de Conmebol. Este es uno de los partidos que se robará los reflectores en el cierre de la jornada y esperan dar un espectáculo a altura de las situaciones.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News