Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Van Nistelrooy llena de elogios al Chucky Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Van Nistelrooy llena de elogios al Chucky Lozano

El mexicano se ha ganado las miradas en Europa gracias a su gran temporada

El buen momento por el que pasa el extremo mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el PSV Eindhoven no ha pasado nada desapercibido en Holanda y dentro del club un ex delantero de talla internacional, Ruud Van Nistelrooy lo ha llenado de elogios indicando que es un jugador incomparable en este momento con cualquier otro del mercado europeo.

Este video te puede interesar

“Para mí ‘Chucky’ Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera… el ‘Chucky’ es el ‘Chucky’ y no hay con quien comparar“, expresó Ruud, parte del cuerpo técnico con los Granjeros en una entrevista para ESPN

VER MÁS: América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

“Nosotros como club y yo como entrenador, somos muy felices de que está con nosotros, no sólo por su parte futbolística, también por su manera de ser, es muy humilde, trabajador, alegre, en el plantel también y entre la afición también es muy popular, muy querido. ¿Qué más puedo decir?”, estableció quien fuera atacante del Real Madrid.

Además de sus cualidades como futbolista lo resaltó como una persona valiosa, cualidades que lo han llevado a adaptarse con gran rapidez a la vida de Holanda junto a su familia.

“Cuando vino nadie podía esperar lo que ha hecho ya en la primera parte de la temporada, pero creo que su manera de vivir el futbol, cómo trabaja, cómo practica, cómo se concentra y se fija en el futbol para cumplir su sueño de ser lo mejor posible… son todas cualidades que le llevan a este nivel y tan rápido, nadie lo podía esperar, pero él lo ha hecho”, finalizó la ex estrella.

VER MÁS: El primer problema de Jérémy Ménez con América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News