Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich, opción para dirigir a Ecuador

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Víctor Manuel Vucetich, opción para dirigir a Ecuador

El estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich se ha manifestado respecto a los rumores que lo ponen como director técnico de la Selección de Ecuador

El estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich se ha manifestado respecto a los rumores que lo ponen como el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador como el sustituto de Jordi Cruyff, quien se marchó del cargo sin siquiera haber dirigido un solo partido al frente del combinado sudamericano, pero el mexicano ya se ha manifestado al respecto de esta posible situación.

Este video te puede interesar

En conversación con La Radio Redonda el propio Vucetich confirmó que en efecto está entre las opciones para hacerse con el combinado de Ecuador; “Es una opción que se abierto en estos momentos por la continencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir”, indicó el estratega al respecto.

Miguel Herrera manda polémico mensaje a David Faitelson

“Hace un momento acabe de comentar la primera cosa que se debe hacer es mejorar la situación en Ecuador para tomar la decisión de quien va a dirigir a la selección. El futbol es igual en cualquier lugar, nuestro futbol está lleno de jugadores latinoamericanos de varios lugares, conozco algunos que juegan aquí”, ahondó al respecto de la situación global y la posibilidad futbolística.

“Me interesaría llevar una eliminatoria, creo que tengo la madurez suficiente no me desagrada la idea. Las selecciones hoy en día se manejan en cuestión de aspectos importantes el táctico, el conocimiento y la visualización del jugador”, por otro lado expresó métodos para hacer funcionar a Ecuador, “Evidentemente la parte importante es el conocimiento por medio de los videos y maximizar los tiempos para poder lograr un equipo.
Sabemos que es complicado armar un equipo”.

Finalmente habló sobre diversos elementos ecuatorianos “Para mi como referentes son Ángel Mena, Orejuela, Caicedo, Enner Valencia, Montero entre otros”, e indicó que está es lo que necesita un estratega para dirigir a un equipo,“Un técnico debe tener una idea muy clara basándose específicamente en los jugadores. Esto va a estar sujeto a que jugadores se tiene, qué características se tiene, y con esto buscar un punto de equilibrio”, finalmente expresó que no se trata de una cuestión de dinero, sino del proyecto que le ofrezcan.

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News