Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Gignac para la remontada de Tigres

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El tanto del francés le dio la vuelta al marcador ante el LAFC en la final y le concedió a los Tigres su primer título internacional


Video: El gol de Gignac para la remontada de Tigres

Los Tigres finalmente ganaron su primer título internacional luego de vencer al LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El título llegó de la mano de André-Pierre Gignac, quien hizo el segundo gol de los angelinos para firmar la remontada, además de que se convirtió en el máximo goleador del torneo.

Los angelinos se adelantaron por medio de Diego Rossi en el segundo tiempo, y 10 minutos después llegó el empate en pelota parada por medio de Hugo Ayala. No obstante, fue Gignac quien definió el encuentro a favor de los felinos, luego de una jugada en la que Luis ‘Chaka’ Rodríguez no encontró resistencia del rival.

Este video te puede interesar

El defensa de los de la UANL condujo hasta los linderos del área sin que nadie del LAFC cortara el avance. Una vez en el área cedió para Gignac, que sin marcar y totalmente solo llegó de atrás y con un certero disparo venció al arquero y puso el 2-1 a favor de Tigres. Con ello además llegó a seis goles y se quedó como el máximo goleador del torneo, con uno más que Carlos Vela, que no anotó en todos los partidos previos y no pudo hacerlo en la final.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!