Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Gignac para la remontada de Tigres

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Video: El gol de Gignac para la remontada de Tigres

El tanto del francés le dio la vuelta al marcador ante el LAFC en la final y le concedió a los Tigres su primer título internacional

Los Tigres finalmente ganaron su primer título internacional luego de vencer al LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El título llegó de la mano de André-Pierre Gignac, quien hizo el segundo gol de los angelinos para firmar la remontada, además de que se convirtió en el máximo goleador del torneo.

Este video te puede interesar

Los angelinos se adelantaron por medio de Diego Rossi en el segundo tiempo, y 10 minutos después llegó el empate en pelota parada por medio de Hugo Ayala. No obstante, fue Gignac quien definió el encuentro a favor de los felinos, luego de una jugada en la que Luis ‘Chaka’ Rodríguez no encontró resistencia del rival.

El defensa de los de la UANL condujo hasta los linderos del área sin que nadie del LAFC cortara el avance. Una vez en el área cedió para Gignac, que sin marcar y totalmente solo llegó de atrás y con un certero disparo venció al arquero y puso el 2-1 a favor de Tigres. Con ello además llegó a seis goles y se quedó como el máximo goleador del torneo, con uno más que Carlos Vela, que no anotó en todos los partidos previos y no pudo hacerlo en la final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News