Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincenzo Iaquinta, Campeón del Mundo con Italia es condenado a prisión

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Vincenzo Iaquinta, Campeón del Mundo con Italia es condenado a prisión

El también ex jugador de la Juve tendrá que pasar dos años tras las rejas

El Tribunal de Reggio Emilia (norte) condenó este miércoles a dos años de reclusión al exjugador italiano Vincenzo Iaquinta, campeón del mundo con Italia en 2006, en el ámbito de un proceso relacionado con la asociación mafiosa calabresa “‘Ndrangheta”.

¿Superclásico argentino en la final de Copa Libertadores?

Este video te puede interesar

Iaquinta estaba acusado de posesión irregular de armas encaminada a facilitar los negocios de la ‘Ndrangheta, y el Tribunal italiano le infligió una condena de dos años, después de que la Dirección Antimafia (DDA) italiana pidiera seis años de prisión, informaron los medios locales.

El Tribunal norteño redujo la sanción al exfutbolista al no aceptar la acusación de participación en negocios mafiosos, mientras que castigó al padre de Iaquinta, Giuseppe Iaquinta, con 19 años de reclusión.

La lectura de la sentencia, transmitida en directo por un diario local, fue recibida de forma polémica por la familia Iaquinta, con Vincenzo y Giuseppe que se fueron del tribunal tachando a los jueces de “ridículos” y gritando “es una vergüenza”.

Real Madrid ofrece a Pochettino ser el mejor pagado

El proceso, nombrado “Aemilia”, involucra a 148 personas, 34 de ellas acusadas de asociación mafiosa, y se refiere a unas actividades ilegales desarrolladas por la ‘Ndrangheta en el norte de Italia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News