Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincenzo Montella, destituido del Sevilla de Miguel Layún

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Vincenzo Montella, destituido del Sevilla de Miguel Layún

El italiano solo pudo estar en el cargo por cuatro meses sin obtener buenos resultados

El técnico italiano Vincenzo Montella fue destituido este sábado como entrenador del Sevilla del mexicano Miguel Layún, club que informó de que tomó la decisión “tras la mala racha de resultados que arrastra el equipo, que no gana desde el pasado 13 de marzo, acumulando nueve encuentros sin ganar”.

Este video te puede interesar.

“El Sevilla FC ha destituido a Vincenzo Montella tras la mala dinámica de resultados que acumula el equipo desde su último triunfo logrado en Old Trafford el pasado 13 de marzo -ante el Manchester United (1-2)-. Desde entonces, el conjunto de Nervión encadena nueve partidos sin ganar, con cinco derrotas, la última cosechada este mismo viernes en el Ciutat de Valencia”, señala el Sevilla en su comunicado.

“Vincenzo Montella asumió el mando del Sevilla FC a finales de 2017, debutando ante el Cádiz CF en partido de Copa del Rey. En total, 28 partidos, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas“, apunta el Sevilla.

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

“Lo mejor con el italiano al frente, el brillante camino recorrido a la final de Copa, eliminando al Atlético de Madrid en el camino, y la histórica clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones, tras dejar en la cuneta al Manchester de United. Lo peor, la derrota en la final de Copa ante el FC Barcelona y el pobre bagaje en Liga, donde sólo ha sumado 19 puntos en 16 jornadas”, subraya el escrito.

El Sevilla también informa que Montella tiene la intención de despedirse públicamente este domingo de los jugadores y de la afición. El italiano fue presentado como nuevo entrenador el pasado 30 de diciembre como sustituto del argentino Eduardo Berizzo, quien fue destituido el 22 del mismo mes.

Montella firmó un contrato de una temporada y media, hasta junio de 2019, pero ha durado en el cargo solo cuatro meses en su primera experiencia como entrenador fuera de su país.

Después de que el equipo mantenga la caída en su rendimiento y que peligre su clasificación europea, el Sevilla tiene aún pendientes para acabar la temporada cuatro partidos, tres como local y uno como visitante.

https://twitter.com/SevillaFC/status/990248524339204096

Los transferibles de Chivas para la siguiente temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News