Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los transferibles de Chivas para la siguiente temporada

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

Los transferibles de Chivas para la siguiente temporada

El equipo Rojiblanco ya tiene a los primeros nombres que abandonarían el club

Las Chivas de Guadalajara acaban de festejar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo esto no ha cesado a la directiva en comenzar a planear la siguiente temporada, semestre en el que jugarán el Mundial de Clubes, por lo que ya han comenzado a apuntar a los primeros jugadores que estarán como transferibles y saldrían del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, la dirección deportiva del Rebaño ya ha apuntado a varios jugadores como opción para ser vendidos de cara al Apertura 2018, pero falta la reunión entre Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda para ultimar los detalles de estos nombres.

Miguel Herrera comienza a ‘coquetear’ con Nico Castillo

En la prelista los primeros que aparecen son los defensas centrales Hedgardo Marín, quien tuvo algunas indisciplinas durante el semestre en curso y además a Miguel Basulto, que no ha logrado tener la regularidad que desearía en la zaga Rojiblanca, de igual manera Michelle Benítez sería vendido para intentar ayudar a sanear las finanzas del equipo.

Por otro lado, dos jugadores también han sido apuntados en esta lista, se tratan de Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, sin embargo estos dos jugadores están en una disputa entre marcharse o quedarse, pues Almeyda si los ha utilizado con frecuencia en el campeonato, sobre todo el ‘Chapo’ que es el único lateral zurdo que tiene para sustituir a Edwin Hernández.

Por último, quien tiene la puerta abierta para salir en calidad de préstamo es Ronaldo Cisneros, quien no tendrá minutos para la siguiente temporada pero sí es una apuesta a futuro para la directiva Rojiblanca, por esta razón sería ofrecido a cesión en el siguiente Draft de la Liga MX, con el objetivo que logre tener minutos y adquiera experiencia.

Jonathan Orozco se encara con aficionados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News