Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Gael Sandoval apunta al Wellington Phoenix de Australia

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Walter Gael Sandoval apunta al Wellington Phoenix de Australia

El mediocampista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval apunta al Wellington Phoenix de Australia como su siguiente destino; Mazatlán lo cortó en Liga MX

El mediocampista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval apunta al Wellington Phoenix de Australia como su siguiente destino; luego de haber sido cortado por el Mazatlán en la Liga MX de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el periodista australiano, James Dodd de FOX Sports, indica que Gael Sandoval está cerca de sumarse a las filas de Wellington Phoenix de Australia para disputar la A-League 2021-2022.

Leeds United sería comprado por los 49ers

Fuera de Liga MX

Walter Gael Sandoval apuntaba a la liga de Grecia, pero ahora todo parece indicar que su siguiente destino será en Australia luego que solo había militado en equipos de la Liga MX.

Su carrera comenzó con Tecos, posteriormente militó en Santos Laguna, FC Juárez, Chivas de Guadalajara y finalmente en Mazatlán.

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

No despegó

Gael Sandoval logró su valor más alto mientras militaba en Chivas y lo hizo con un valor de 2.2 millones de dólares; sin embargo, al no poder consolidarse se ha diluido su carrera como profesional.

Actualmente tiene una valuación de su carta cercana al 1.1 millones de dólares. Sin embargo, se le termina el tiempo para poder volver a cotizar en el mercado.

Ahora militará en una liga donde se encuentra otro ex de Chivas como Ulises Dávila, quien milita actualmente en el Macarthur FC y antes también fue parte del Wellington Phoenix.

Walter Gael Sandoval se ha diluido como una de las promesas de la Liga MX y todo parece indicar que llegará al futbol de Australia

Walter Gael Sandoval se ha diluido como una de las promesas de la Liga MX y todo parece indicar que llegará al futbol de Australia

Zlatan Ibrahimovic: Su impresionante lista de marcas individuales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News