Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Gael Sandoval, ¿Otro mexicano en Europa?

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Walter Gael Sandoval, ¿Otro mexicano en Europa?

El mediocampista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval podría ser otro mexicano en Europa; se habla de un nuevo destino en el futbol de Grecia

El mediocampista mexicano de 26 años, Walter Gael Sandoval podría ser otro mexicano en Europa. Luego de ser cortado por Mazatlán y con la obligación de reportar en las Chivas de Guadalajara, tendría otra opción en el panorama.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista del Universal y Azteca Deportes, Gael Sandoval sigue teniendo contrato con Chivas y está obligado a reportar con los Rojiblancos para determinar su siguiente destino dentro del mercado.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

No funcionó

Recordar que Sandoval llegó a Chivas en el 2018 a cambio de 4 millones de dólares y José Juan ‘Gallito’ Vázquez. El futbolista llegó procedente de Santos Laguna y se tenía mucha expectativa alrededor del mediocampista.

Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, razón por la que ya ha sido cedido en tres ocasiones; FC Juárez, Santos Laguna y Mazatlán han sido sus destinos, pero en ninguno ha logrado consolidarse como se esperaba.

Walter Gael Sandoval no funcionó como se esperaba en Chivas

Walter Gael Sandoval no funcionó como se esperaba en Chivas

¿A Europa?

La misma fuente ha establecido que Walter Gael Sandoval podría ser otro mexicano en Europa ya que tiene la posibilidad en el extranjero. Sin embargo, primero debe tocar base con Chivas y posteriormente determinar su siguiente destino.

“Gael tiene una opción para ir al extranjero, se hablaba de Grecia”, indica la fuente al respecto del futbolista nacido en Guadalajara. Aunque no se ha mencionado el equipo helénico que puede estar interesado en el futbolista mexicano.

Señalar que en el 2013 fue a disputar un torneo Sub-20 con Santos Laguna a Viareggio, Italia, y ahí llamó la atención de visores de la AS Roma, con quienes estuvo una breve temporada, pero de donde obtuvo un aprendizaje inolvidable. “Se pusieron en contacto con Santos, para ver si podía ir a Roma a probarme. Fue una experiencia increíble ver a los jugadores de primera”, indicó en su momento Sandoval.

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News