Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

El jugador del Chelsea será el encargado de sustituir a Neymar

El futbolista de 30 años, Willian, mediapunta del Chelsea de la Premier League, ha sido convocado este viernes por el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, en sustitución de Neymar para disputar la Copa América de Brasil 2019.

Este video te puede interesar

Willian usará el dorsal número 10, originalmente de Neymar, quien ha sido separado de la plantilla tras sufrir una rotura en el ligamento del tobillo derecho en el partido amistoso del miércoles que Brasil ganó por 2-0 a Catar en Brasilia.

Tienda del Real Madrid ya vende jersey de Eden Hazard

La decisión de Tite se dio tan solo un día después de que la Federación Brasileña de Futbol (CBF) desvinculara a Neymar de la plantilla de 23 convocados para la Copa América de Brasil 2019.

Willian, de 30 años, ha sido habitual en las convocatorias de Tite. Ha sido llamado en 70 oportunidades, jugó en 65 partidos y marcó ocho goles.

El jugador llegará a la ciudad de Porto Alegre este sábado. La Canarinha enfrentará este domingo a la selección de Honduras, en el último partido amistoso.

La diferencia económica entre el mundial femenil y el varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News