Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Wissam Ben Yedder, el verdugo del United

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2018

Quién es Wissam Ben Yedder, el verdugo del United

El delantero demostró que está viviendo un gran momento en esta temporada

El Sevilla logró vencer al Manchester United en la UEFA Champions League y lo hizo gracias a un hombre que salió desde el banquillo para ser el héroe del partido, su nombre es Wissam Ben Yedder, futbolista francés de ascendencia tunecina que ha tenido una temporada extraordinaria con el equipo español y hoy se ha ganado un lugar en la historia del club.

Este video te puede interesar.

Ingresó al minuto 71 del encuentro y en seis minutos sentenció la eliminatoria en favor de su equipo. Este delantero comenzó su carrera con el Alfortville de Francia para después pasar al Toulouse, con quien estuvo seis temporadas con quien logró 71 goles en 174 partido para dar el salto al futbol de España en 2016. La temporada anterior hizo 14 anotaciones con el equipo de Sevilla, demostrando que estaba siendo uno de los jugadores importantes del equipo.

Quién es Wissam Ben Yedder, el verdugo del United 0

Wissam Ben Yedder festeja el gol que anotó ante Manchester United

VER MÁS: Nike, el aliado del Real Madrid para fichar a Neymar

Deslumbra en Champions League

El delantero de 27 años comenzó esta temporada, sobre todo en el torneo de UEFA, pues en la liga doméstica y Copa del Rey tiene 9 anotaciones, mientras que en el torneo continental, con los dos goles que le hizo a los Red Devils llegó a 8 en el torneo, sin contar los dos que hizo en la fase previa.

Al momento tiene 506 minutos jugados en 7 partidos, es decir tiene un promedio de gol impresionante en el torneo; solo está por debajo de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo. Además, se convirtió en el primer jugador suplente que logra un doblete en Old Trafford en toda la historia de la UEFA Champions League.

Un punto importante a establecer, es que Vincenzo Montella lo tenía borrado de las alineaciones a pesar de estar haciendo una temporada interesante, sin duda esto hará que el futbolista vuelva a tener confianza y se gane de nuevo un lugar como titular.

VER MÁS: ¿Cuál fue el último club de la Liga MX que fue eliminado por uno de la MLS?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News