Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha para el Clásico de España

Por: Ana Spindola 14 Ene 2019

Ya hay fecha para el Clásico de España

¿Estarán listos los Merengues para el duelo?

El presidente de la La Liga, Javier Tebas, confirmó el horario y la fecha para el Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona. El partido será el sábado 2 de marzo a las 13:45 horas del centro de México.

Este video te puede interesar.

Tebas confirmó la información este lunes, en entrevista en el programa con la cadena de radio catalana Rac1.

Llorente, en la mira del Barcelona

Esta temporada, en España el torneo se realizó con un calendario asimétrico, distinto a lo que era habitual. Es decir, en la segunda vuelta el orden de los partidos no fue el mismo que en la primera vuelta. Es por ello que la fecha para el Clásico seguía siendo duda.

El encuentro será en el Santiago Bernabéu y corresponde a la Jornada 26 de la temporada, doce antes de que finalice el torneo. Al momento, el Barcelona es líder de la competencia con 43 puntos, mientras que los Merengues ocupan el cuarto sitio con 33 unidades.

En el Clásico de la primera vuelta, disputado en el Camp Nou, los blaugranas golearon 5-1, con triplete de Luis Suárez y sin un lesionado Lionel Messi. Dicha derrota provocó el despido de Julen Lopetegui, cuyo lugar ocupó Santiago Solari.

Para ese encuentro, el Barcelona llegará al Clásico tras haber enfrentado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en la Jornada 25 del certamen. Los andaluces son terceros en la tabla con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid.

Por su parte, el conjunto blanco también tendrá un partido importante poco antes de medirse ante los catalanes. En la fecha 23, el conjunto de Solari visitará al Atlético de Madrid en una edición más del derbi madrileño. Al momento, los Colchoneros van sublíderes con 38 unidades.

Real Madrid quiere intercambiar a Isco por Dybala

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News