Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane: Las 10 cosas que no sabías del astro francés

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Zinedine Zidane: Las 10 cosas que no sabías del astro francés

Al respecto de Zinedine Zidane te traemos las cosas que no sabías del astro francés; un ex jugador y actual entrenador referente del futbol mundial

Sin duda alguna es una figura mundial, tanto como jugador como estratega, Zinedine Zidane tiene su nombre y aquí te traemos las cosas que no sabías del astro francés.

Este video te puede interesar

Zidane se destacó como uno de los futbolista franceses de mayor calidad; con el ’10’ en la espalda se encargaba de crear arte con el balón. Sin embargo, como estratega ya también demostró que tiene arrestos para ganar títulos desde el banquillo.

Quién es Jeff Luhnow, el mexicoamericano que estará al frente del Leganés

Ya sea con la Juventus, la Selección de Francia o Real Madrid, ‘Zizou’ nunca ha pasado desapercibido y se trata de una de las figuras del futbol; siempre brillará con luz propia y será recordado por su elegancia con el esférico.

Las cosas que no sabías

Es así que al respecto de Zinedine Zidane te traemos las cosas que no sabías del astro francés:

1 Su máximo ídolo fue el uruguayo Enzo Francescoli, quien jugara para el Racing Club de París y Olympique de Marsella en Francia.

2 El cazatalentos Jean Varraud fue el encargado de descubrir a Zidane cuando apenas tenía 13 años; aunque ya había jugado en otros clubes, se encargó de llevarlo al AS Cannes.

3 Yazid, segundo nombre de Zidane, era la forma en la que le llamaba su familia y amigos; su incursión en el futbol profesional cambió la forma en la que se referían a él.

4 Antes de meterse de lleno al futbol, Zidane practicó otros deportes como bádminton y judo; en este último incluso consiguió un cinturón verde que alude a la energía del crecimiento y la Fe.

5 US Saint-Henri (1982-1983) y SO Septemes-les-Vallons (1983-1987) fueron los primeros clubes en la historia de Zidane.

6 El relator chileno, Luis Omar Tapia le puso el apodo de ‘Harry Potter’ como el famoso mago de las historias de J.K Rowling; la primera vez que lo nombró así fue en un partido vs Deportivo la Coruña.

7 En el cine ha incursionado en películas como; ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, ‘¡Gool! La película, Viviendo el sueño’ y ‘La clase del 92’.

8 Una de las pasiones de ‘Zizou’ es el mar, le encanta navegar y andar en bote; en varias ocasiones incluso se le ha visto haciendo esto de forma profesional.

9 De igual forma es embajador de buena voluntad de la UNICEF, por lo que en sus tiempos libres también le dedica tiempo a esta labor.

10 Familia futbolera de Zidane, pues tiene a sus hijos inmersos en el futbol, además de un sobrino:

Enzo Zidane (Rodez AF) – Hijo

Luca Zidane (Rayo Vallecano) – Hijo

(Real Madrid Castilla) – Hijo

Elyaz Zidane (Real Madrid Juvenil C) – Hijo

Driss Zidane (Athlético Marseille) – Sobrino

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News